Las claves de estilo de los Reyes, ¡a ojos de una experta!

Reyes de España estilo felipe letizia

Analizamos junto a Sara Escudero a los Reyes de España, ¿cómo es su estilo?

La agenda oficial de los reyes, don Felipe y doña Letizia, se encuentra repleta de actos de lo más diversos. Adaptándose a las circunstancias solemos comprobar la versatilidad del armario de nuestros monarcas. Por ello analizamos los detalles en cuestión de moda que vemos en nuestros Reyes.

Un escrutinio en el que contamos con Sara Escudero, la autora del popular blog Letizia, de Princesa a Reina. La valenciana, toda una experta en la moda regia de nuestro país desde hace 15 años, nos concedió una entrevista exclusiva para descubrir más sobre el vestidor de Felipe VI y doña Letizia.

«Nunca se cansa de estrenarlas»

Reyes de España estilo felipe letizia

A pesar de su trabajo como odontóloga, Sara Escudero comenta los estilismos de doña Letizia por su pasión por la moda y la Reina.

Así, Sara nos comentó cómo ve ella el estilo de la reina Letizia. «Es peculiar, hay veces que peca de clásica y otras veces arriesga demasiado. Creo que debería encontrar un punto intermedio que estuviera fuera de las marcas que tradicionalmente lleva en su día a día», nos aseguró. Una afirmación que no sorprende, ya que la Reina suele cambiar mucho su estilo de vestir según el día.

Pasando del corte lady a los vestidos más rompedores de cuero con apenas unas horas de diferencia. Lo que genera opiniones muy diversas al respecto, tanto a favor como en contra. Lo que está claro es que hay una prenda que es su básico infalible para triunfar. «Una camisa o blusa en color blanco, ¡tiene más de 50! Nunca se cansa de estrenarlas, suele combinarlas con pantalones chinos o faldas de tubo en sus actos diarios», analizaba sobre doña Letizia.

Reyes de España, descubrimos su estilo

Reyes de España estilo felipe letizia

El rey Felipe y la reina Letizia, muy cómplices y conjuntados, en una reciente entrega de premios.

Sin embargo existe algo del vestidor de la Reina que cambiaría la autora de Letizia, de Princesa a Reina: «Incidiría sobre los complementos. No suele arriesgar en ellos y eso es algo en lo que falla porque cualquier look puede completarse perfectamente, e incluso cambiarlo, añadiendo unos zapatos llamativos o un pañuelo. Aunque su colección de zapatos es importante, casi siempre suele llevar el mismo modelo confeccionado en varios tejidos». Respecto al tema de las joyas, Sara opina que debería usar mucho más las piezas especiales que se guardan en el joyero real.

A pesar de centrar sus publicaciones en la reina Letizia, la joven también nos habla de cómo ve el vestuario del monarca. «Me he fijado que en actos importantes a los que acuden los dos, él suele combinar su corbata del mismo color que la prenda que lleve Doña Letizia. Creo que es algo clásico y suele decantarse por sastres lisos. Me gusta cuando lleva abrigos de doble abotonadura, le sientan fenomenal», nos explicó.

Déjanos tus Comentarios