Los Reyes terminan sus vacaciones con una cena en familia

Los Reyes terminan sus vacaciones con una cena en familia

Los Reyes han disfrutado de una cena en familia antes de dar por finalizadas sus vacaciones en Mallorca.

La familia real está a punto de acabar su periodo estival en Mallorca. Así, como forma de despedirse de la isla y para celebrar el fin de las regatas, los Reyes han disfrutado de una cena en familia. Una cita a la que han acudido sus hijas, la reina Sofía, la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán.

Tras una larga jornada en la que la reina Letizia protagonizó una inesperada visita al Rey junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, tocaba relajarse acudiendo a un restaurante. El rey Felipe había hecho entrega hace escasas horas de los premios de la Copa del Rey de vela. Y curiosamente, uno de estos trofeos lo recibía la infanta Elena a manos de su hermano.

Victoria Federica, protagonista

Los Reyes terminan sus vacaciones con una cena en familia

Victoria Federica se convirtió en el centro de todas las miradas con su llamativo look.

Mucho ha cambiado la estampa familiar desde que Iñaki Urdangarín entrara en prisión. El año pasado, la familia real asistió de igual manera al mismo restaurante en el barrio de Portixol. Pero, en esta ocasión, también pudimos ver a los hijos de la infanta Cristina. El presente es hoy bastante diferente, aunque por lo que parece la realeza continua llevando a cabo los mismos planes.

Si alguien destacó sobre los demás en la cena de ayer fue, sin duda, Victoria Federica. La joven es el centro de todas las miradas desde un tiempo a esta parte. Y es que sus looks frescos y naturales son una auténtica fuente de inspiración. Con falda amarilla y camisa holgada, Victoria se convertía ayer en la triunfadora de la noche en lo que a outfits se refiere.

Letizia, black and white

Los Reyes terminan sus vacaciones con una cena en familia

A su llegada al restaurante, la reina Sofía se mostró muy cariñosa con la princesa Leonor.

La reina Letiza, en cambio, optó por un estilo mas sobrio muy acorde al de su marido y sus hijas. Así, apostó por unos pantalones de rayas blancas y negras y una blusa veraniega también blanca. Las pequeñas lucieron los mismos vestidos que llevaban por la mañana en la visita a su padre. Y la reina Sofía hizo gala de una blusa con estampado de flores muy parecida a la que llevó en el recibimiento a las Autoridades en el Palacio de La Almudaina.

Con esta familiar velada, los Reyes ultiman sus vacaciones en Mallorca. Unos días que nos han dejado inusuales momentos y posados. Y en los que ha destacado la complicidad de la reina Sofía con sus nietas y Letizia dejando atrás, de una vez por todas, su famoso desencuentro en la isla balear.

Déjanos tus Comentarios