¿Han cambiado los Reyes sus vacaciones?

Reyes

Las vacaciones de los Reyes podrían sufrir modificaciones debido a la inestabilidad política.

Otro año más, los Reyes comienzan sus vacaciones con una situación política convulsa. El año pasado la familia real comenzó sus vacaciones oficiales después de la polémica salida de la Catedral de Palma de Mallorca y del caso Villarejo, además de la histórica moción de censura.

Este año, Felipe VI viajará a Mallorca con la antena puesta en la situación política. Todo apuntaba a que el Rey se trasladaría ayer viernes 26 de julio hasta la isla balear, sin embargo, parece que el viaje no se producirá hasta la semana que viene debido a sus responsabilidades de Estado. Lo que es seguro es que durante las vacaciones privadas de la familia real, el Rey tendrá que estar muy pendiente de la política.

Felipe VI estará muy pronto en Mallorca

Felipe VI

Felipe VI tendrá que reestructurar sus planes de verano por la situación política.

Hoy ha dado comienzo la Copa del Rey de vela de Palma de Mallorca y este año, Felipe VI no ha podido participar por las circunstancias. De momento, desconocemos cuándo podremos ver al Rey viajar hasta su lugar de vacaciones pero parece que será durante el próximo fin de semana, en concreto el domingo.

El hijo de don Juan Cralos ha heredado una de sus principales aficiones: la vela. Seguro que Felipe VI echará de menos la competición de vela mallorquina, en la que tantas veces ha participado. A pesar de la llamada del mar, el Rey prioriza sus compromisos con el Estado y en los próximos días podrá disfrutar de sus vacaciones con su familia.

Los reyes se reunirán con sus hijas

Familia real española

Los Reyes junto a sus hijas en el posado de Marivent en 2015.

Aún desconocemos cuándo será la llegada de la princesa Leonor y de la infanta Sofía a España. Las hijas de los Reyes llevan todo el mes de julio disfrutando de un campamento en Estados Unidos y muy pronto se reunirán con sus padres en Mallorca.

Además, estamos muy pendientes del Posado de Marivent. Es tradición en la familia real, el posado de todos los miembros ante el palacio de Marivent, su residencia de verano. Desde hace unos años, el posado ya solo lo llevan a cabo los reyes y sus dos hijas. Estas fotografías tan esperadas podrían producirse el próximo fin de semana fin de semana ya que suele ser al inicio de las vacaciones de la familia real en Mallorca.

Déjanos tus Comentarios