Los reyes de Bélgica, tras los pasos de Máxima de Holanda

reyes Bélgica

Los reyes de Bélgica felices junto a sus hijos.

Hace poco podíamos ver las fotografías oficiales que la Casa Real holandesa hacía públicas. Unas fotografías familiares, relajadas y que venían siguiendo la estela de las anteriores, donde Máxima y el rey Guillermo de Holanda se dejaban ver junto a sus hijas en una profesional sesión de fotos.

Parece que los reyes de Bélgica han visto estos retratos y les han servido de inspiración para sus nuevas fotografías oficiales. A punto de celebrar el quinto aniversario de su llegada al trono, se han retratado en familia y, sobre todo junto a su hija mayor. Ella será quien herede el trono en el futuro.

Elisabeth, la heredera al trono

reyes Bélgica

Felipe de Bélgica junto a su hija Elisabeth, la heredera al trono.

Elisabeth de Bélgica es la hija mayor de Matilde y Felipe de Bélgica. La joven tiene ya 16 años y será ella quien herede el trono del país. Por ello no es extraño que, entre las imágenes que han hecho públicas, haya alguna de ella individual y junto a su padre, el rey.

Igual que le sucediera a Felipe de Bélgica, su hija ha sido educada desde pequeña para prepararla para el futuro. Es una joven inquieta que estudia en secundaria en una escuela pública. Además habla francés, inglés y está aprendiendo alemán. Entre sus aficiones están deportes como el tenis y el esquí, pero también disfruta, como todas las jóvenes de su edad, pasando tiempo con sus amigos.

Un sólido matrimonio

reyes Bélgica

Matilde y Felipe de Bélgica son un sólida matrimonio que lleva cinco años de reinado.

Felipe y Matilde de Bélgica ascendieron al trono el 21 de julio de 2013, cuando el monarca abdicó en su hijo tras verse su mujer envuelta en una polémica por utilizar sociedades para evitar pagar impuestos. Ceder el trono a su hijo fue una manera de mantener a la institución de la monarquía al margen de escándalos. El matrimonio tiene cuatro hijos, Elizabeth, la mayor, Gabriel, Emmanuel y Eleonore.

Déjanos tus Comentarios