Los Reyes celebran su aniversario de bodas por separado

Reyes aniversario

Los Reyes han pasado su aniversario separados porque Letizia está en República Dominicana de viaje oficial.

No es lo habitual pero, este año, los Reyes han celebrado su aniversario de bodas por separado. El motivo no es ninguna crisis entre ellos, brecha que señalaron algunos medios internacionales que podría existir en su matrimonio. Han sido sus compromisos profesionales lo que se han interpuesto en la ya tradicional celebración de su amor.

La reina Letizia se encuentra en pleno viaje de cooperación a República Dominicana. Ayer empezaron los actos oficiales organizados con motivo de su visita. La Reina comenzó realizando un recorrido por Monte Plata, donde la cooperación española tiene en marcha un proyecto de distribución de agua. Más adelante se reunió con el presidente y la primera dama.

Almuerzo en honor a la Reina

Reyes aniversario

Doña Letizia en el almuerzo celebrado en su honor.

Con motivo del viaje de la Reina, el presidente de la República, Danilo Medina, y la Primera Dama, Cándida Montilla, organizaron un almuerzo en su honor. Para la ocasión, doña Letizia escogió un vaporoso vestido de color blanco y topos negros. Un diseño de Carolina Herrera de cuello halter y cinturón que perfilaba la figura de la monarca.

Ya en su día se aseguró que, durante uno de sus primeros viajes oficiales, la reina se arregló en exceso. Llevó un vestido palabra de honor negro con lentejuelas y bordados. Esta vez no ha querido fallar y por eso ha escogido este diseño fresco y elegante. Lo ha llevado con los zapatos que estrenó durante la visita del presidente de Colombia y su mujer.

Se cumplen 14 años de su boda

Los Reyes el día de su boda. El 22 de mayo es su aniversario.

El 22 de mayo es un día señalado para don Felipe y doña Letizia. Ese día, España entera quedó paralizada, ya que se casaba el heredero de la corona. Y lo hacía nada menos que con Letizia Ortiz, periodista y presentadora de los informativos. Letizia, una mujer que no pertenecía a la nobleza, entraba así a formar parte de la Familia Real y heredera consorte.

Es tradición en ellos pasar junto a sus hijas este día tan especial. Y, si sus agendas no les han permitido celebrarlo, han acudido juntos a los compromisos que tuvieran organizados. Tal vez cuando doña Letizia regrese de Haití, donde viajará hoy, se escape junto a su familia para hacer algo especial por su catorce aniversario.

Déjanos tus Comentarios