La complicidad de los Reyes en el 15 aniversario del diario 20 minutos

tx

¡Qué complicidad hay entre ellos!. Esta era la frase más escuchada la tarde del martes en la Real Casa de Correos de Madrid, en cuyo interior tenía lugar el 15 aniversario del diario 20 minutos. Un acto presidido los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, que se mostraron muy cariñosos cuando llegó la hora de posar ante los medios y también cuando las cámaras se apagaron y el ambiente era más distendido. De hecho, durante la intervención del monarca, en la que habló de las nuevas tecnologías en el mundo del periodismo y de que «la necesidad de información está más viva que nunca», la Reina, muy guapa con un esmoquin negro de Hugo Boss, le escuchaba con atención ya que este tema lo siente de una manera especial al ser periodista.

tx3

Además del soberano, también tomaron la palabra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el director editorial de 20 Minutos, Arsenio Escolar, y el presidente de 20 Minutos Editora. Estos dos últimos contaron con la felicitación personal de los Reyes, quienes trasladaron su enhorabuena también al resto de trabajadores del citado medio. Una enhorabuena que también desearon la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría; la ministra de Fomento, Ana Pastor; la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y la presidenta de la Asamblea de Madrid, María Paloma Adrados.

Para este aniversario, el famoso diario gratuito contó también con unos 400 invitados entre los que se pudo ver a figuras políticas como Albert Rivera y Pablo Iglesias, rostros conocidos del mundo de la interpretación, como Patricia Montero, Álex Adrover y Carolina Lapausa y caras muy conocidas del mundo empresarial y del espectáculo como Enrique Cerezo, Pasión Vega, Carmen Lomana o Adriana Abenia con su pareja, Sergio Abad, con el que contraerá matrimonio a mediados de diciembre, entre otros.

tx4

 

Déjanos tus Comentarios