El rey Juan Carlos visita a Simoneta en el hospital

El rey Juan Carlos ha querido estar al lado de su sobrina en este duro momento.

El rey Juan Carlos ha querido estar al lado de su sobrina en este duro momento.

Ayer se hacía público el delicado estado de salud de Simoneta Gómez-Acebo, por el que tuvo que ser ingresada. La hija de Pilar de Borbón ha tenido que entrar en el hospital una semana después de que falleciera su madre, de la que no se separó durante su enfermedad y en el ingreso hospitalario en el que estuvo hasta el día de su muerte.

La sobrina del Rey emérito no quiso dejar sola a la infanta Pilar, por lo que aguantó su malestar hasta que la afección respiratoria que padece ha tenido que estar controlada por los médicos. La familia real, encabezada por su tío, el rey Juan Carlos, ha querido visitarla en el hospital para darle cariño y ánimo en este nuevo bache que se le ha juntado con el duelo familiar.

El rey Juan Carlos apoya a su sobrina

El Rey llegaba solo al Hospital Universitario La Zarzuela.

El Rey llegaba solo al Hospital Universitario La Zarzuela.

Ya hace una semana que podíamos ver al Rey emérito con rostro serio y triste por la muerte de su hermana. Sin duda, el fallecimiento de la infanta Pilar ha sido un varapalo para Juan Carlos I, que se veía visiblemente entristecido en la capilla ardiente. Allí, el Rey fue arropado por doña Sofía, así como por sus hijos y sus nietos.

Alrededor de las seis de la tarde llegaba solo al Hospital Universitario La Zarzuela, donde está ingresada Simoneta. El Rey ha estado así durante unos minutos en la habitación acompañando en su recuperación a su sobrina y dándole su apoyo tras la fuerte neumonía que padece. Aun así, parece que el tratamiento empieza a hacer que Simoneta mejore.

La infanta Elena se ha preocupado por su prima

La infanta Elena ha querido arropar a su prima en este duro bache por el que está atravesando.

La infanta Elena ha querido arropar a su prima en este duro bache por el que está atravesando.

No solo el Rey ha querido acercarse hasta el hospital La Zarzuela para visitar a Simoneta. La infanta Elena también se ha preocupado por saber de primera mano cuál es estado en el que se encuentra su prima. La Infanta llegaba sola en su coche privado y ha estado acompañando a Simoneta durante un largo rato en la habitación.

Ya se pudo ver a la Infanta durante la capilla ardiente con mucha tristeza, por lo que ahora no ha querido dejar sola a su prima. Aun así, las buenas noticias parecen que están llegando a la familia Gómez-Acebo y a la familia real, pues Simoneta podría recibir el alta hospitalaria muy pronto, por lo que el tratamiento está haciendo efecto.

Déjanos tus Comentarios