El Rey Juan Carlos, de vacaciones gastronómicas junto a la Infanta Elena y los hijos de esta

El Rey Juan Carlos, vacaciones en san Sebastián junto a la infanta Elena y los hijos de esta

El rey Juan Juan Carlos con la Infanta Elena y sus nietos, Froilán y Victoria Federica, en una imagen de archivo.

El rey emérito disfruta de la espectacular gastronomía vasca

Pero no ha sido el único. Acompañándole en la plaza de Illumbe  y en este viaje por tierras vascas ha estado su hija mayor, la Infanta Elena, y los dos hijos de esta, Froilán y Victoria Federica, con quienes Juan Carlos comparte aficiones.

Junto a ellos, el martes de la pasada semana Don Juan Carlos se dejó ver en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Tal y como informa el citado diario, Don Juan Carlos acudió a comer con su primogénita y sus dos nietos al restaurante Rekondo.

Allí, los cuatro, en compañía de otros cinco comesales, entre los que se encontraban los empresarios de la plaza de toros de San Sebastián, disfrutaron de un copiso almuerzo.

El menu que desgutaron empezó con unas croquetas, unas gildas, tomate natural de la huerta en ensalada, carpaccio de carabineros con guacamole, centollo al horno, chipirones en su tinta como entrantes, y  merluza en salsa verde con cocochas y chuleta de buey como platos principales.

Todo regado, como no podía ser de otra manera,  con algunos de los mejores vinos del país: caldos Marqués de Riscal del 64, Imperial Magnum de 2009, Prado Enea de Muga del 69 y Viña Real.

«Además les sacamos un vino tinto Marqués de Riscal del 38, que es el año en el que nació el rey Juan Carlos», declaró a El Español Lourdes Rekondo, hija del propietario.

Como broche a este menú diseñado expresamante por el chef  para esta ocasión, se sirvió para todos torrijas caramelizadas, canutillos y helado de queso.

«El rey emérito y familia nos visitaron el martes», informaban desde el local en su cuenta de Instagram. «Tuvimos el honor de recibir en nuestra casa a S. M. el rey Juan Carlos, la infanta Elena y familia. Muchas gracias por la visita», concluían en eta red social desde el establecimiento.

Déjanos tus Comentarios