El rey Juan Carlos y la infanta Elena apoyan a Nadal en su debut en el Open

familia-real-en-el-open

La familia Real comparte momentos de complicidad en el partido de Nadal en el Mutua Madrid Open

El rey Juan Carlos ha asistido este martes al debut de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open junto con su hija, la infanta Elena, y su nieta, Victoria Federica. Un partido en el que Nadal se alzó victorioso frente al ruso Andrey Kutnetsov por 6-3 y 6-3, y que sitúa al tenista cerca de su quinta victoria en el Open. Con este torneo Nadal pretende superar a Guillermo Vilas haciéndose con el récord de cincuenta títulos en tierra batida.

Don Juan Carlos compartió palco con Íñigo Méndez de Vigo, el ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, y aprovechó la cita para saludar a Nadal, con el que mantiene una buena relación. Además el Rey tuvo la ocasión de felicitar a Carolina Marín por su triunfo en el Campeonato de Europa de Bádminton, dejando patente el compromiso de la familia Real con el deporte español.

Durante todo el torneo la familia Real se ha mostrado cómplice compartiendo risas, miradas y confidencias. Un encuentro en el que se ha podido ver al monarca como un abuelo cariñoso y entrañable con su nieta, Victoria Federica.

Déjanos tus Comentarios