Los motivos que han llevado al rey Juan Carlos al hospital

El rey Juan Carlos ha sido visto entrando en un hospital

El rey Juan Carlos ha sido visto entrando en un hospital.

El pasado 1 de junio, el rey Juan Carlos se retiraba de la vida pública. Tras el anuncio oficial hemos podido ver al monarca disfrutando de su recién estrenado tiempo de ocio, acudiendo a los toros o disfrutando junto a su hija Elena del triunfo de Rafa Nadal en Roland Garros.

Ahora las alarmas han saltado al conocerse que don Juan Carlos había regresado al hospital. Así lo informaron en Ya es mediodía, el programa presentado por Sonsoles Ónega. Eso sí, parece que el monarca acudió para un seguimiento rutinario. 

La salud del rey Juan Carlos

don juan carlos ha tenido muchos problemas de movilidad en los últimos años

Don Juan Carlos ha tenido muchos problemas de movilidad en los últimos años

En los últimos años, la salud del rey emérito ha sido motivo de preocupación. Sus múltiples problemas con la cadera, que le han llevado a pasar por quirófano más de una vez, son solo el principio. Últimamente, los moratones que ha lucido en su rostro también han llamado la atención. El hematoma bajo su ojo izquierdo se debía, supuestamente, a la extirpación de una mancha en la piel, un carcinoma basocelular.

Se especula con que la visita al hospital podría estar relacionada precisamente con una revisión o con algunas pruebas sobre esta última intervención. El monarca fue visto acudiendo al centro y desplazándose por el interior del mismo en silla de ruedas, algo habitual en estos casos.

Adiós a la vida pública

El rey Juan Carlos junto a la infanta Elena en Roland Garros

El rey Juan Carlos junto a la infanta Elena en Roland Garros.

Hace años que don Juan Carlos renunció a la corona en favor de su hijo, el rey Felipe. Ahora, tras varios años acompañando a su hijo y cumpliendo con los compromisos de la corona, ha decidido retirarse de forma definitiva y disfrutar de su jubilación. Desde entonces parece que ha encontrado en su hija Elena a su acompañante perfecta. Ellos siempre han tenido una relación marcada por la complicidad y sus hobbys han sido similares.

Déjanos tus Comentarios