El rey Felipe da la sorpresa junto a la reina Letizia

El rey Felipe da la sorpresa junto a la reina Letizia

El evento solo contaba con la presencia de la reina Letizia. Al final, su marido también acudió.

Su visita no estaba prevista en la agenda, pero el rey Felipe VI dio una gran sorpresa. Y eso a pesar de que la reina Letizia era la única que aparecía como representante de la Corona en la final del certamen de monólogos científicos FameLab España 2018; como en las dos últimas ocasiones, solo de esperaba su presencia. Pero al final el evento contó con la presencia de los Reyes de España.

La famosa sala Galileo Galilei de Madrid fue el lugar escogido para celebrar el evento. Don Felipe y doña Letizia llegaron en coche hasta la puerta del lugar. Allí fueron recibidos por una comitiva; entre ellos, la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el embajador de Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Simon John Manley; la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela; el director del Bristish Council en España, Andrew John Mackay y la directora de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Paloma Domingo.

La reina Letizia sorprende (otra vez) con su look

El rey Felipe da la sorpresa junto a la reina Letizia

Detalle del look escogido por la reina Letizia.

Para la ocasión, vimos a la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía volver a apostar por el blanco. Un color que le hemos visto varias veces en los últimos tiempos. Así, la reina Letizia lució por primera vez un conjunto de la firma española Pedro del Hierro. El conjunto, perteneciente a la colección otoño-invierno 2017/2018 de la firma dirigida por Nacho Aguayo, estaba realizado en crepé. Se trataba de un top asimétrico, cruzado, con un pantalón a juego.

Como accesorios, la reina Letizia apostó por una cartera de mano metalizada; no se trata de una pieza nueva, sino de una ya conocida de su armario perteneciente a la firma Adolfo Dominguez. Lo mismo sucede con el brazalete dorado de Arabel Lebrusan; la esposa del Rey lo tiene en su joyero dese 2012. Lo combinó con unos pendientes de Bimba y Lola. Sus zapatos, unos salones en tono neutro, eran de Magrit.

Déjanos tus Comentarios