¿Se divorcian el rey Felipe y la reina Letizia? La prensa alemana así lo afirma

El rey Felipe y la reina Letizia, ¿al borde del divorcio? Así lo afirma la prensa alemana

Un medio alemán habla de crisis grave en el matrimonio de los Reyes.

Es la noticia del momento en Alemania. Aunque el país del Angela Merkel es una república, sus ciudadanos siguen con gran interés el día a día de otras monarquías. De las vecinas, como las de Bélgica, Holanda o las nórdicas, pero también de la española. Y un medio germano se ha atrevido a anunciar una bomba.

Se trata de la publicación Neue Post. En su portada de esta semana, dicha revista habla del «divorcio inminente» de los Reyes de España. Según recoge en su interior, el incidente entre doña Letizia y doña Sofía habría sido la gota que ha colmado el vaso. Don Felipe, tras este último escándalo, estaría dispuesto a firmar el divorcio de su mujer.

divorcio reyes felipe y letizia

Esta es la portada que ha desatado la polémica/ Fuente: Neue Post.

La misma revista recoge, además, que el futuro de las hijas de los Reyes queda «en el aire«. Afirman que, en cuanto el divorcio se haga oficial, la princesa Leonor y la infanta Sofía verán cómo cambia su vida. También habla de un oscuro secreto en la pareja real; algo que habría surgido en medio de toda esta supuesta crisis matrimonial.

No, los Reyes no van a divorciarse

Muchos medios de nuestro país se han hecho eco de la noticia. A pesar del revuelo causado en las últimas horas, lo cierto es que la noticia es totalmente falsa. Como bien se vio tras la operación de rodilla del rey Juan Carlos hace una semana, las dos reinas han sellado la paz. De haber planeado de verdad la sombra del divorcio entre doña Letizia y don Felipe, no habría sido necesario esta reconciliación pública.

La reina Letizia y su marido derrocharon complicidad en un evento hace solo unos días.

La reina Letizia y su marido derrocharon complicidad en un evento hace solo unos días.

Y no solo eso, ya que se ha filtrado que en Casa Real han puesto en marcha la Operación Letizia. Tras quedar dañada la imagen de la Reina, ahora se trabaja en volver a situarla en el lugar que ocupaba; recordemos que, según las encuestas, llegó a ser el miembro mejor valorado de la monarquía española.

Así, aparte de una intensa agenda volcada a proyectos sociales, la reina Letizia también va a ver aumentadas sus apariciones públicas con su familia política. ¿El momento más esperado? El verano en Mallorca. Este año se afirma que pasarán allí una larga temporada. Y que, después de varios años, veremos a la mujer del rey Felipe saliendo a navegar con el resto de los Borbones.

Déjanos tus Comentarios