El rey Felipe, intervenido por sus problemas de espalda

El rey Felipe, intervenido por sus problemas de espalda

A pesar de ser intervenido, el rey Felipe ha demostrado encontrarse perfectamente en estos días en Mallorca.

Estos últimos días, hemos sido testigos de lo mucho que ha disfrutado el rey Felipe en Mallorca. Si no tanto su mujer, la reina Letizia, Felipe lo pasa estupendamente participando en las regatas cuya copa llevan su nombre. Aunque este año no se ha hecho con la victoria sí ha podido entregarle un trofeo a su hermana, la infanta Elena.

A punto estuvo el Rey de no acudir a su cita anual en la isla balear. Tal y como apunta Look,  el pasado 14 de julio tenía que ser intervenido en la clínica Ruber de Madrid para solventar unos problemas de espalda. Felipe VI se sometió a una operación de radiofrecuencia por aguja, con sedación llamada rizólisis.

Una sencilla intervención

El rey Felipe, intervenido por sus problemas de espalda

El rey Felipe hacía entrega de uno de los trofeos de la Copa del Rey de vela a su hermana, la infanta Elena.

El portal informativo explica que “mediante anestesia local y rayos X o ecografía, los especialistas confirman de dónde viene el dolor y realizan un bloqueo diagnóstico de los nervios implicados”. Un paseo por quirófano rápido y que no requiere ningún tiempo de reposo por lo que dos días ya podíamos ver a Felipe retomar su actividad profesional.

Con esta pequeña intervención,  los problemas de espalda de Su Majestad son historia y por ello, ha tenido tiempo de preocuparse más por su competición y su familia. De hecho, el  Rey unía ambas pasiones cuando la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía le visitaban en el Aifos 500.

Su última aparición

Así ha sido el primer "duelo de estilo" de la reina Letizia y Begoña Gómez

La reina Letizia y el rey Felipe recibían a Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el Palacio de Marivent.

En cualquier caso, el periodo estival de la familia real en Mallorca se ha dado ya por concluido. Los miembros reales se encuentran, ahora, disfrutando de sus vacaciones en un destino privado. Y habrá que esperar para verles retomar su agenda. Hace días pudimos verles por última vez junto al presidente, Pedro Sánchez en el que fue el primer duelo de estilo de la Reina  y la Primera Dama.

Déjanos tus Comentarios