El Rey Felipe cumple 48 años

Spanish King Felipe VI during the visit to the new headquarters of the Chancellery of the real and military orders to San Fernando and San Hermenegildo in Madrid.03/12/2015

Don Felipe cumple 48 años en una etapa complicada para él

Hoy 30 de enero, don Felipe celebra su 48 cumpleaños en una etapa complicada para la familia real, ya que finalmente se ha notificado que la infanta Cristina se sentará en el banquillo de los acusados por el Caso Noós, y para España, en medio de la formación del Gobierno después de un mes.

Aunque no se ha hecho pública la manera en la que celebrará el cumpleaños, seguro que se trata de un aniversario muy especial ya que lo disfrutará de una manera íntima junto a su mujer y sus dos hijas. Cabe recordar que el año pasado don Felipe pasó su día en un viaje institucional en Addis Abeba, capital de Etiopía.

Don Felipe tiene una preparación exquisita, por lo que las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar como Rey de España en esta etapa le hacen aún más válido y cercano con el pueblo. A sus 48 años, el Felipe: Rey, marido y padre, ha sabido diferenciar lo que es su vida pública como monarca de aquellos detalles que prefiere guardar para su vida privada, como las salidas en pareja con doña Letizia, o con amigos, ya sea a esquiar o simplemente cenar.

¡Feliz cumpleaños don Felipe!

Déjanos tus Comentarios