El encuentro del Rey con el entrenador de su equipo, el Cholo Simeone, Carla Pereyra, y la pareja de mandatarios argentinos

Carla Pereyra y El Cholo Simeone asisten a la recepción celebrada en El Pardo por los Reyes de España y el presidente de Argentina y su esposa

Carla Pereyra y su pareja, el Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, fueron los invitados más emblemáticos de la recepción que tuvo lugar en el Palacio del Pardo ayer día 23 de febrero en la que los Reyes de España y Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, atendieron a más de 350 personas, pertenecientes a los más diversos ámbitos.  Fue un encuentro esperado, ya que oficiosamente, por todos es sabido que el príncipe Felipe tiene el corazón rojiblanco. Y además, tanto el Cholo Simeone como Carla Pereyra son argentinos. Carla nació en Entre Ríos, mientras que Diego Pablo Simeone es porteño, nacido en Buenos Aires. El Rey es del Atlético de Madrid desde que por primera vez pisó el Vicente Calderón en compañía de su padre, en enero de 1976. Su padre es madridista y personas que los conocen han manifestado a LOVE que en Zarzuela ambos presenciaban juntos los derbys con la misma pasión que en cualquier hogar español.

Letizia y Juliana Awada

Letizia y Juliana Awada

La prensa argentina se ha hecho eco de este encuentro al que asistieron importantes personalidades del mundo artístico, político y cultural. Tanto el mandatario argentino como su esposa se mostraron muy cercanos, hasta el punto de hacerse selfies con algunos de los invitados.  Una banda de música llegada de Argentina, dirigida por el cantante, coreógrafo y actor Carlos Casella, amenizó la velada. Los invitados disfrutaron de una cena opípara en la que, por supuesto, no faltaron las empanadas argentinas, tan valoradas tanto dentro como fuera de las fronteras del país andino.

Mariano Rajoy acudió acompañado por Cristobal Montoro, también asitieron el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, y el de fomento, Íñigo de la Serna, así como José María Aznar y Ana Botella.

Mauricio Macri ejerció de presentador y no se le dio nada mal. Subió al estrado donde se encontraban los músicos para presentar una canción que iba a interpretar Casella, llamada «La ventanita del amor». Entre los invitados, Mario Vargas Llosa acompañado por Isabel Preysler , quien parece «haberle perdonado» a Macri la divertida chanza que hizo por Skipe desde Argentina el día de su cumpleaños, cuando le preguntó que pastillas tomaba para estar tan joven.

Carla Pereyra

Carla Pereyra

También asistió Roberto Torretta, y la actriz y y cantante Martina Stoessel, muy popular por su personaje en la serie Violetta. La hija del presidente Macri y su esposa, la diseñadora Juliana Awada, Antonia, de cinco años tampoco quiso perderse la recepción. Sus papás se la presentaron a los Reyes de España. Tal vez a Leonor le hubiera , el diseñador Roberto Torretta, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, el compositor Alberto Cortez y la joven actriz y cantante Martina Stoessel, conocida por su personaje de la serie «Violetta».  La Reina Letizia eligió un vestido muy favorecedor de lentejuelas, a rayas, que le permitía mostrar sus estilizados brazos, mientras que Juliana eligió un vestido blanco con transparencias cruzado con mangas poeta. Dos looks completamente distintos, muy diferentes a los conjuntos en rosa palo que eligieron para la recepción oficial en el Aeropuerto a la llegada del matrimonio Macri.

 

 

Déjanos tus Comentarios