Revista Love

16 septiembre, 2020 -

Raquel Sánchez Silva, portada de LOVE

Raquel Sánchez Silva  “En Masterchef me veréis reír pero también llorar” Tras veinte años al frente de numerosos talents shows, Raquel Sánchez Silva se lanza a vivir la experiencia en…

Georgina Rodríguez en Venecia, portada de LOVE

GEORGINA RODRÍGUEZ Deslumbra en el Festival de Venecia entre rumores de boda con Cristiano Georgina Rodríguez ha acudido por segunda vez al Festival de Cine de Venecia, en esta ocasión,…

Charlene de Mónaco arrasa con su look, portada de LOVE

CHARLENE DE MÓNACO Sorprende con su nuevo look El verano encara su recta final y no son pocos los que se plantean mostrar una imagen renovada. Ese parece haber sido…

La mansión de Harry y Meghan, portada de LOVE

HARRY Y MEGHAN Así es la espectacular villa de los duques de Sussex Aunque fue el 1 de abril cuando Harry y Meghan abandonaron Inglaterra y  cruzaron el charco para…

Rania de Jordania: repasamos su vida, portada de LOVE

RANIA DE JORDANIA  Cumple 50 años espléndida e imparable Considerada por la prensa internacional no solo como una de las royals más bellas, sino también como la que más estilo…

Paula Echevarría y Miguel Torres en la gala Starlite, portada de LOVE

PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES Más enamorados que nunca en la gala Starlite Este está siendo un verano muy especial para Paula Echevarría. No solo porque su agenda está libre…

Duques de Sussex: su biografía, portada de LOVE

DUQUES DE SUSSEX Harry y Meghan, su nueva biografía levanta ampollas Los duques de Sussex siguen sin poder cumplir su deseo de dejar de acaparar la atención mediática, tras su…

Eva y Cayetano más unidos que nunca, portada de LOVE

EVA Y CAYETANO  Más unidos que nunca tras una etapa complicada Parece que el matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera marcha viento en popa A pesar del huracán mediático…

Mar Flores, cómplice con Elías Sacal, portada de LOVE

MAR FLORES En muy buena sintonía con Elías Sacal Nadie dijo que las cosas del corazón fueran un asunto sencillo, más aún cuando se vive separado por un océano y…

La nueva vida de Esther Doña, portada de LOVE

ESTHER DOÑA Así es la nueva vida de la viuda del marqués de Griñón Han sido momentos muy complicados para Esther Doña. Tras varios años de relación, el pasado mes…

Hablamos con Belén Rueda, portada de LOVE

BELÉN RUEDA “Soy una madre entregada. He educado a mis hijas en libertad” Belén Rueda trabaja de nuevo a pleno rendimiento, tanto, que este verano se queda sin vacaciones. Cuando…

La reina Letizia muy natural y cercana, portada de LOVE

REINA LETIZIA Muy natural y cercana, comienza su gira por España junto al Rey Dentro de la llamada “nueva normalidad”, los Reyes desean contribuir a reflotar el turismo en lugares…

Familia Real disfrutan del Teatro, portada de LOVE

FAMILIA REAL Los Reyes y sus hijas celebran los seis años de reinado de Felipe VI con un plan cultural Poco a poco, con la desescalada y una vez finalizado…

Hablamos con Xandra Falcó, portada de LOVE

XANDRA FALCÓ “Mi padre era un hombre especial, generoso, divertido, muy culto” Xandra Falcó, hija primogénita del marqués de Griñón, eligió siempre un perfil bajo, pero tras la muerte de…

Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su hija, portada de LOVE

MALÚ Y ALBERT RIVERA “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos toda la vida” Malú y Albert Rivera no pueden estar más felices. Tras nueve meses de discreto embarazo,…

La preocupación de la reina Letizia, portada de LOVE

REINA LETIZIA Su tristeza y preocupación por las durísimas consecuencias del COVID-19 Durante toda la crisis sanitaria, el rey Felipe y la reina Letizia han continuado llevando a cabo las…

Ágatha Ruiz de la Prada, portada de LOVE

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA “Luismi tiene razón, no sé estar sola. Soy una persona muy dependiente” Poco tiempo después de dar por terminada su relación con el empresario, la…

Despedimos a Álex Lequio en la portada de LOVE

ÁLEX LEQUIO Hasta siempre Álex. Su vida se ha apagado para brillar en la eternidad Hay noticias que nunca quisiéramos tener que dar, líneas que desearíamos haber escrito de otra…

Revista Love