Los retratos oficiales de la Familia Real, portada de LOVE

Los retratos oficiales de la Familia Real, portada de LOVE

Los retratos oficiales de la Familia Real, portada de LOVE.

FAMILIA REAL

Los Reyes y sus hijas estrenan nuevos retratos oficiales

Ha sido una de las grandes sorpresas de la semana. El martes 11 de febrero veían la luz los nuevos retratos oficiales de la familia real. En concreto, una serie de diez fotografías realizadas recientemente en el Palacio Real y en el Palacio de la Zarzuela. Con looks de gala, y más informales, los Reyes han posado junto a sus hijas para la retratista Estela de Castro, una fotógrafa cuyo trabajo se caracteriza por el uso de la luz natural. Las sesiones fotográficas incluyen retratos individuales, por pareja y, también, en familia, del rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

OSCARS 2020

Charlize, Scarlett y Penélope, las más elegantes de la gran noche del cine

La industria cinematográfica se rinde ante Parásitos, una cinta coreana que destrona a todas las candidatas más firmes en la edición número 92 de los Oscars y se lleva por  delante a Dolor y Gloria, Joker, Scorsese, Tarantino y Sam Mendes.

GEORGINA RODRÍGUEZ

Gran estrella de la televisión italiana

La modelo debutó como presentadora en el Festival de San Remo, un escaparate al mundo en el que mostró, además, sus dotes como bailarina. Todo, ante la atenta mirada de su orgulloso novio, Cristiano Ronaldo.

SIBI MONTES Y ‘EL TATO’

Ya no esconden su amor

La pareja, que poco a poco ha consolidado su relación, disfrutó de una romántica jornada  en la que, aunque discretos, demostraron el gran momento que atraviesan.

 

Y ADEMÁS…

JUANA ACOSTA: Siempre perfecta

La actriz, que deslumbró con un espectacular look, asistió a la presentación de una línea de joyas. Allí nos habló del gran momento que atraviesa, sobre todo, a nivel sentimental.

AINHOA ARTETA: «Un compañero de viaje como Matías hace las cosas más fáciles»

Siempre implicada con las causas sociales, la soprano participará el próximo 18 de febrero, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, en un concierto benéfico, presidido por la S.M. la reina Sofía. Ainhoa, de la mano de la Fundación Luzón, interpretará un repertorio clásico de ópera y zarzuela por una buena causa: la lucha contra la ELA.

TERELU CAMPOS: Busca un nuevo hogar

Tras la venta de su ático, la hija de Mª Teresa Campos está volcada en la tarea de encontrar una nueva vivienda. Tanto ella como su madre fueron fotografiadas visitando algunos inmuebles.

IRENE ROSALES: Triste adiós a su madre

Hace unos días la sevillana perdía a su madre tras una larga enfermedad. Un duro momento para Irene en el que ha contado con el apoyo de su marido y de su suegra, Isabel Pantoja.

VICTORIA FEDERICA: Cada día más enamorada

La joven ya no esconde sus sentimientos hacia su novio, el DJ, Jorge Bárcenas. La pareja ha sido fotografiada, de lo más cómplice, despidiéndose en el aeropuerto.

MODA

Plisados, absoluta tendencia

Ya nos conquistaron en la temporada pasada, y los plisados, especialmente en vestidos y faldas, vienen dispuestos a arrasar de cara a la primavera. Fabulosos tanto de día como para la noche.

BELLEZA

Efecto lifting sin pasar por el quirófano (ni la consulta)

¿Es posible luchar contra los signos del envejecimiento cronológico y contra los efectos de la gravedad sin recurrir a tratamientos invasivos, como los que proponen tanto la cirugía como la medicina estética? La respuesta es sí: descubre los tratamientos más eficaces.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love

Déjanos tus Comentarios