Los retoques estéticos de las famosas, portada de LOVE

RETOQUES DE FAMOSAS

Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones estrenan nueva imagen

Son muchas las celebrities que recurren a la medicina y la cirugía estética para modificar su imagen, debido a la presión que sienten por estar permanentemente expuestas o al miedo a envejecer; y las últimas en hacerlo, hace tan solo unos días, han sido Charlene, la Princesa de Mónaco, y la esposa de Michael Douglas, la actriz Catherine Zeta-Jones. Analizamos a fondo qué se han hecho y si sus retoques han sido o no acertados, y repasamos otros notables cambios de look fruto del paso por el bisturí (o por la aguja), como los de Meg Ryan, Nicole Kidman, Melanie Griffith, o Paula Vázquez, entre otras.

 

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

“Ahora me divierte todo, un camarero, un joven…”

Estamos ante una nueva mujer. Hace doce meses tocó fondo pero Ágatha ha renacido para mostrar su mejor versión. Después de treinta años unida sentimentalmente a Pedro J. Ramírez confiesa que no se habla con él desde el 29 de octubre de 2016, fecha en la que él pidió el divorcio.

 

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

“Tana no debe entrar en un círculo vicioso de dinero fácil”

El conde de Salvatierra se ha posicionado a favor de su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, en la polémica que mantiene con su ex, Francisco Rivera, por protagonizar y distribuir el torero unas fotos con su hija, Tana, con motivo de su mayoría de edad.

 

ISABEL SARTORIUS

Ilusionada al lado de César Alierta

La que fuera novia del rey Felipe VI ha encontrado en el expresidente de Telefónica a un amigo especial. Ambos se están conociendo desde el pasado mes de mayo, cuando se conocieron en un viaje humanitario organizado por la fundación en la que ambos trabajan, y están dispuestos a dar un paso más en lo suyo.

Y ADEMÁS…

LINDA MORSELLI

 “Me encanta todo de Fernando”

La pareja de Fernando Alonso está muy ilusionada al lado del piloto, con el que ya ha cumplido su primer aniversario. Dice que se conocieron por amigos en comunes y se enamoraron muy rápido. Hoy es una más de su círculo íntimo, en el que está incluida la ex del asturiano, Raquel del Rosario.

 

VANESA LORENZO

“Mis hijas piden una hermanita y también es el deseo de Carles y mío vovler a ser padres”

Se ha criado en una familia numerosa y la modelo quiere lo mismo para sus hijas. A pesar de que dice que la maternidad es difícil de compaginar con el trabajo, desea repetir experiencia como madre. “No puedo esperar mucho”, nos cuenta.

 

IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

Derrochan amor y estilo en Portugal

La periodista y el futbolista han sido los invitados más esperados en la gala de los Premios Dragones de Oporto. Un evento donde Sara brilló con un espectacular vestido color oro valorado en 1.400 euros.

 

SILVIA ABASCAL

“Ya tenemos elegido el nombre del bebé”

La actriz dará la bienvenida al nuevo año con el mejor regalo posible, la llegada de su primer hijo. Un bebé del que ya conoce el sexo pero que tanto ella como su pareja, el también actor Xabier Murua, prefieren mantener en secreto.

 

JORGE Y MIRI

“Nos encantaría hacer el menú de la boda de Ana Boyer”

Se conocieron en las cocinas de MasterChef y, aunque evitaban poner etiquetas a lo suyo, el amor ha ganado. Ya no solo se describen como pareja, sino que tienen proyectos conjuntos.

 

BELLEZA

Las pecas reivindican su protagonismo. Tras décadas intentando acabar con ellas a base de remedios caseros (como el zumo de limón), despigmentantes, peelings o tratamientos con láser o luz pulsada las pecas, naturales o falsas, se convierten en el “accesorio” de belleza más deseado.

Todas las claves para sublimar el cabello rizado. En España casi una cuarta parte de las mujeres tiene el cabello rizado, naturalmente más seco y con tendencia a encresparse. Descubre cómo sacarle partido a tus rizos… o cómo conseguirlos si tienes el pelo liso.

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

Déjanos tus Comentarios