Los restaurantes más divertidos de Madrid tienen nombre de perro

Teckel

Teckel, el primero de los restaurantes del grupo, abrió sus puertas en 2015.

Un grupo de jóvenes apasionados por la restauración deciden poner en marcha un proyecto donde deciden captar una necesidad de gran parte de la sociedad: poder quedar con amigos al final de una jornada estresante para disfrutar de una cena. Todo ello rodeados de un buen ambiente, de una cuidada gastronomía y si, quieres también, con tu perro.

Así nace el grupo RanTanPlan y su primera apuesta abre sus puertas en 2015, Teckel, el primero de sus restaurantes. Un año después llegó Pointer, a lo grande con un tamaño ideal para realizar eventos. En 2017 nació Chow Chow, donde se fusionan recetas de la cocina tradicional japonesa y el sabor de la cocina latinoamericana.

Chow Chow, con una cocina asiático-latina.

En cuanto a los tipos de cocina de todos ellos, hay que decir que su creador es el chef Cesar Galán. Pero cada uno de ellos tiene un estilo culinario muy diferente.

Teckel, aúna tradición, producto y personalidad. Pointer es cocina más internacional con platos de cada rincón del mundo. Chow Chow, es una original propuesta japo-latina. Pomerania, es estilo nórdico con tintes peruanos. Todos muy diferenciados.

¡Bienvenidas mascotas!

Pomerania

Pomerania.

Puedes acudir acompañado de tus mascotas, todos ellos son dog friendly, aunque lo que nos recuerdan es que es mejor avisarlo en el momento de hacer nuestra reserva.

Son también unos restaurantes que no olvidan lo importante que es ser solidario. Por ejemplo, gracias a los postres, los llamados “caprichos dulces”, puedes contribuir a una buena causa. En Teckel, Pointer y Pomerania tienen un postre que colabora con 1€ con la Fundación Aladina.

Pointer y su espacio más gamberro

Pointer

Restaurante Pointer situado en la Plaza de Colón de Madrid.

Pointer, el segundo de sus restaurantes cuenta con dos plantas y tres espacios diferenciados.

  • La cero, o zona “más gamberra”, con una decoración neoindustrial, genial para celebraciones.
  • La planta Colón, para disfrutar de las vistas, de sus desayunos y sus cócteles.
  • Y la exclusiva sala privada con luz natural para reuniones y comidas especiales, tanto para profesionales, como a nivel personal.

Además de lunes a viernes, cuentan con un menú ejecutivo de 19,50€.

Déjanos tus Comentarios