Los requisitos de Selena Gómez para enamorarse

Gala Met 2018

Selena Gómez, con un vestido de corte lencero de Coach en la gala MET 2018.

Es una de las estrellas más exitosas del panorama internacional. Sin embargo, a Selena Gómez no todo le sonríe, el amor se le resiste. Pero, a pesar de que ha sufrido varios desengaños amorosos, lo cierto es que la actriz y cantante no tira la toalla. Está convencida de que llegará a su vida el hombre perfecto. Una persona que la hará protagonizar su propio cuento de hadas. Eso sí, ahora quiere centrarse en el presente y disfrutar de su soltería tras haber encadenado relaciones desde que era solo una adolescente.

Ahora mismo Selena no está interesada en salir con nadie, no se siente preparada para ello. Además, a diferencia de otros, ella no necesita a nadie que la complete. Está muy satisfecha con su soltería. De hecho, le está sacando el máximo partido. Sobre todo para centrarse en su bienestar y para dedicarle tiempo a esos asuntos que solo le conciernen a ella“, aseguraba en Entertainment Tonight una persona que la conoce muy bien.

Ningún famoso más en su vida

Parejas que celebran su primer San Valentín

Selena y Justin Bieber han vivido una relación llena de altibajos. Ahora él se va a casar con Hailey Baldwin.

Selena está convencida de que tiene que vivir el momento y aprovechar al máximo su libertad. Pero eso no significa que en el futuro no vaya a buscar a alguien que de verdad le haga feliz. Selena ama el amor, aunque también piensa que para poder disfrutar de una relación, primero ha de asegurarse de que se ha convertido en la mejor versión de sí misma. Y eso incluye sentirse realizada a través del trabajo“, añadía la fuente antes citada.

En este sentido, Selena lo tiene muy claro. Sabe perfectamente cuáles son los requisitos que debe cumplir un hombre para poder tener una relación con él y ser felices juntos, lejos de escándalos constantes. De sus malas experiencias ha sabido sacar una lectura positiva. Así, a la hora de tener una nueva pareja, una amiga dice que la que fuera chica Disneypreferiría que no fuera famoso y que tenga los mismos valores y creencias que ella”.

Déjanos tus Comentarios