La audiencia pide a gritos la repesca de El Pequeño Nicolás: #RepescaFran

pequeño-nicolas-810Con el hashtag #RepescaFran, las redes sociales arden pidiendo a gritos el regreso de Fran, más conocido como «El Pequeño Nicolás» a Gran Hermano Vip, expulsado ayer del programa con más de un sesenta por ciento de los votos frente a los otros nominados, Julián Contreras y Laura Matamoros. 

La red se ha llenado de mensajes solicitando el regreso de El pequeño Nicolás

Los vídeos emitidos en los minutos previos a la expulsión no mostraban la mejor cara, a juicio de muchos, de un concursante impagable, a la altura de Mayte  la navarra, la primera expulsada de la última edición de Gran Hermano. Antes de irse, el concursante habló de los políticos, la Familia Real y hasta de Corinna Zu Sayn Wittgenstein,   de quien afirma que se sentó en sus piernas en un Masserati. Fran estaba convencido a su salida ayer del programa que se había activado un protocolo para echarlo del programa sin sospechas. Fran se enfrenta ahora a una disminución de sus ingresos, tres mil euros por programa, en un momento delicado para su economía, ya que tiene que pagar varias multas impuestas por la justicia.

Estos son algunos de los mensajes en las redes sociales pidiendo el regreso de El Pequeño Nicolás a la casa de Guadalix de la Sierra.

Los nominados del programa son Julius, Javier Tudela y Lucía Hoyos.


Hasta Aran Aznar, la sobrina de José María Aznar, ha salido en su defensa

Déjanos tus Comentarios