Repasamos la alfombra roja de los Premios Oscar 2013

Charlize Theron en los Oscar 2013Por la Alfombra Roja de la Gala de los Oscar desfilaron numerosas estrellas cuyos diseños no han pasado desapercibidos.

Para el recuerdo queda ya el soberbio vestido de Christian Dior que lució la ganadora del Oscar como Mejor Actriz, Jennifer Lawrence. También por Dior se decantó una espectacular Charlize Theron, que eclipsó sobre la alfombra roja con un diseño minimalista de dos piezas en blanco que combinó con joyas de Harry Winston.

Otra imagen para el recuerdo, la protagonizada por Anne Hathaway vestida por Prada. Su elección fue de lo más comentada. Hasta el último momento la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables no decidió su estilismo.

Por su parte, Jennifer Aniston prefirió un espectacular vestido rojo de Valentino y joyas de Fred Leighton. «Lo cierto es que la primera vez que lo vi supe que era perfecto para mí, es muy de princesita», señaló.

Amanda Seyfried impactó con un vestido de brocados y escote al cuello del diseñador Alexander McQueen. La actriz de Los Miserables completó su look con unos oríginales pendientes.

A continuación, te mostramos una selección de los modelitos más comentados tras el desfile de esta improvisada pasarela de moda. (Clikea sobre las imágenes para ampliar).

Déjanos tus Comentarios