René Ramos y Vania Millán confirman que se han separado

vania-millan-y-rene-ramos-1

Desde hace unos días diversos medios sostenían que Vania Millán y Rene Ramos, el hermano de Sergio Ramos,  ya no estaban juntos. Ya informó La Otra Crónica del Mundo de una hipotética crisis en la relación de representante futbolístico y la ex miss, con quien no aparece desde hace mucho tiempo en las redes sociales.   Fue Kiko Hernández quien lanzó la noticia en Sálvame. Y ahora han sido ellos quienes lo han confirmado mediante un comunicado que ha difundido la agencia EFE:

«Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias», firman en una nota pública que ha difundido la agencia EFE.

LA MODELO Y EX MISS VANIA MILLAN Y RENE RAMOS EN EL DIA DE SU BODA EN SOTO DE VIÑUELAS 20/07/2014 SOTO DE VIÑUELAS

LA MODELO Y EX MISS VANIA MILLAN Y RENE RAMOS EN EL DIA DE SU BODA EN SOTO DE VIÑUELAS

El pasado mes de julio la pareja celebraba su segundo aniversario de bodas. Nada hacía pensar que el matrimonio pudiera durar tan poco. El 20 de julio de 2014, la pareja, tras un largo noviazgo que duró seis años contraía matrimonio en el Castillo de Viñuelas en una romántica ceremonia celebrada por todo lo alto.  Vania, licenciada en derecho, es autosuficiente económicamente y no había tenido suerte en el amor hasta que se cruzó en su camino René. Anteriormente mantuvo una relación con Ronaldo Nazario da Lima, que la hizo sufrir mucho. Vania mantenía una excelente relación con su cuñado Sergio Ramos, y su pareja.

Vania Millán y Pilar Rubio en la final entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en Milán

Vania Millán y Pilar Rubio en la final entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en Milán

«Los dos son increíbles, y mantenemos todos una relación muy estrecha. Son muchos años de novios y tengo una familia política fantástica», confesaba hace algo más de un año, cuando no negaba que tanto a ella como a su marido les gustaría ser padres.

Esta es la última foto que ha colgado Vania en su cuenta de Instagram, en la cual se la puede ver muy delgada y en perfecta forma. Ni una alusión a la ruptura.

La rutina hace que todo sea más fácil, divertido y gratificante….solo hay que dar el primer paso.?????#menteenforma #nuevosproyectos #sanasrutinas #pequeñascosasquehacenfeliz #siquierespuedes

Una foto publicada por Vania Millán Miras (@vaniamillan) el


El último twitter al cierre de estas líneas de René Ramos, que está llevando muy bien la carrera de su hermano, hasta el punto de haber firmado con Marc Anthony un importante contrato en Estados Unidos, solo alude a temas deportivos.

Déjanos tus Comentarios