El renacer de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de presentar Supervivientes 2019.

El pasado mes de marzo el presentador y colaborador sufrió un ictus que le hizo pasar por quirófano y preocupar a todos sus compañeros de profesión y familiares. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la recuperación del presentador parece que fue milagrosa.

Después de su paso por el hospital, Jorge Javier Vázquez ha renacido y es que el presentador está espléndido y muy ágil de cabeza. No ha perdido su ingenio y sigue sabiendo desencadenar las polémicas necesarias para que la audiencia le adore.

El éxito rotundo de Jorge Javier en Supervivientes

Jorge Javier

El presentador sufrió un ictus el pasado mes de marzo y está totalmente recuperado.

A pocos días de que comenzara el concurso más duro de la televisión, se dio a conocer la noticia de que, con el consentimiento del equipo médico, Jorge Javier Vázquez se ponía al mando de las galas de los jueves de Supervivientes.

El regreso del presentador fue de lo más emocionante y la audiencia le recibió con lo brazos abiertos. Tanto es así, que esta edición ha batido récords. ¿Será por el regreso de Jorge Javier o por ver a Isabel Pantoja enfrentarse a los retos de Supervivientes? Seguro que, por ambas cosas, ya que el juego que da el presentador es único.

Su relación con Isabel Pantoja

Jrge Javier e Isabel Pantoja

El presentador e Isabel Pantoja tienen una relación muy especial.

La historia de Jorge Javier y de Isabel Pantoja se podría remontar a los inicios del presentador catalán en televisión. La tonadillera y el presentador de Supervivientes cuentan con varios desencuentros muy sonados en su lista de polémicas. Sin embargo, el presentador ha declarado el amor-odio que existe en su relación.

Isabel Pantoja ya está en España y en su entrevista con el presentador se sintió realmente cómoda. Quizás sea porque a pesar de las adversidades, la tonadillera y el catalán son realmente amigos. De hecho, sobre el futuro de su relación, Jorge Javier lo tiene muy claro: «estoy convencido de que dentro de un cuarto de hora volveremos a ser adorables enemigos«

Déjanos tus Comentarios