Las reinas Letizia y Sofía, juntas en el Rastrillo Nuevo Futuro

Las reinas Letizia y Sofía han acudido juntas al Rastrillo Nuevo Futuro.

Las reinas Letizia y Sofía han acudido juntas al Rastrillo Nuevo Futuro.

Una vez más, las reinas Letizia y Sofía han puesto de manifiesto su buena sintonía compartiendo cita solidaria. Juntas han acudido al Rastrillo Nuevo Futuro, que se está celebrando estos días (del 16 al 24 de noviembre) en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Una tradición que se celebra desde hace 50 años y que ha ido creciendo y adaptándose a los tiempos hasta ser capaz de recibir unos 20.000 visitantes por edición. Más de ochenta puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda o la cultura. Los beneficios de las ventas irán destinadas a niños y jóvenes en peligro de exclusión social, meta a la que dedica sus esfuerzos la organización del mismo nombre.

Reinas Letizia y Sofía, fieles a la cita

Doña Sofía y doña Letizia pasaron por los puestos del mercado, mostrando gran interés por los productos a la venta.

Doña Sofía y doña Letizia pasaron por los puestos del mercado, mostrando gran interés por los productos a la venta.

La presencia de ambas mujeres en este evento es una cuestión privada, las dos han querido mostrar su apoyo a la causa que ampara el rastrillo y no han dudado en pasear entre los puestos, prestando gran atención a las muestras de artesanía de las que ambas son admiradoras. Siguen así los pasos de la infanta Pilar, hermana del Rey emérito quien, a pesar de lo delicado de su salud en los últimos meses, no quiso faltar a la cita anual que tiene con este solidario mercado.

Para la ocasión, la reina Letizia, todavía empapada de la alegría y el buen tiempo que disfrutó en Cuba, escogió un alegre vestido de flores, en tono rosa claro y con detalles en naranja y tonos tierra. Eso sí, lo acompañó con una cazadora de cuero en color piel de la que se desprendió para recorrer los pasillos entre los puestos. Por su parte, la Reina optó por unos confortables pantalones en tono oscuro a lo que añadió color gracias a su camisa estampada y su americana en rosa. Como detalle, lució un elegante broche en forma de mariposa.

Cumpliendo con la agenda oficial

Las muestras de complicidad entre las dos mujeres han sido una constante.

Las muestras de complicidad entre las dos mujeres han sido una constante.

Este evento no estaba en la agenda oficial de la reina Letizia, pero la inauguración de la exposición Goya. Dibujos. Sólo la voluntad me sobra, en el Museo del Prado, sí. Por ello, tras este acto privado en compañía de su suegra, doña Letizia tendrá que poner rumbo a su nuevo destino, para evitar así llegar tarde a su siguiente cita.

Déjanos tus Comentarios