Las reinas Letizia y Sofía acuden a ver a don Juan Carlos con el rey Felipe

Las reinas Letizia y Sofía posando con el rey Felipe

Las reinas Letizia y Sofía posando con el rey Felipe

Había mucha expectación con la operación del rey Juan Carlos. Y no solo por el hecho de que el monarce se fuera a someter a una intervención. Tras saber que todo había ido bien en en quirófano, tal y como informaba el propio hospital, se esperaba que la familia real acudiera a visitarle. Una ocasión en la que se podría ver, por primera vez desde el escándalo del vídeo viral, juntas a la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía.

Y así ha sido. Sobre las seis de la tarde las dos han acudido a ver al Rey Emérito. No lo han hecho solas, pues junto a ellas se encontraba el rey Felipe. Juntos y sonrientes, los tres han saludado a los fotógrafos congregados a las puertas del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Tras unos instántes, se han dirigido al interior del centro médico. Las que no han acudido han sido las hijas de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía. A la salida, el Rey ha informado de que su padre evoluciona perfectamente.

Las reinas Letizia y Sofía, cómplices y sonrientes

Doña Letizia ha estado en todo momento pendiente de la reina Sofía.

La reina Letizia y la reina Sofía se han mostrado sonrientes y cómplices en todo momento. Han posado juntas, la una al lado de la otra; y no han dejado de charlar animadamente mientras se dirigían al interior del hospital. Parece que, por lo menos en lo que a ellas respecta, el incidente del otro día en la Catedral de Palma se ha quedado en una mera anécdota.

Aunque en un principio Casa Real declinó hacer declaraciones sobre el tema, finalmente sí se ha pronunciado. Según recogía hoy el diario El País, creen que no ha sido para tanto. «En conversación informal, fuentes de La Zarzuela se limitan a señalar que el incidente se ha magnificado (…) las imágenes no reflejan lo que realmente pasó«, escribe el conocido medio. Las mismas fuentes también apuntan a que «La ceremonia duró casi dos horas; y lo que se ve son solo unos segundos«.

Doña Sofía y doña Letizia se han mostrado muy cómplices,

Doña Sofía y doña Letizia se han mostrado muy cómplices,

Déjanos tus Comentarios