Tana, Victoria y Alba: las nuevas reinas del corazón

nuevas reinas del corazón

Las nuevas reinas del corazón, Isabel Preysler ya tiene candidatas a sucederla entre las nuevas generaciones.

La puesta de largo de Tana Rivera, celebrada hace unas semanas, era uno de los eventos más esperados del año. Una prueba del peso que las nuevas generaciones de famosos van asumiendo la crónica social de nuestro país. La fama parece una herencia muy interesante para muchos de los hijos de nuestras estrellas. Un interés mediático con el que, lejos de huir, se muestran encantados.

Un relevo generacional en la crónica social que está garantizado gracias a nombres como el de la propia Tana Rivera. A sus 19 años, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y de Fran Rivera genera una gran expectación allá por donde pasa. A pesar de su discreción la nieta de las recordadas duquesa de Alba y Carmina Ordoñez conoce desde su infancia lo que es la fama. Ahora, más aún con sus mudanzas a Sevilla y Madrid o su relación con Curro Soriano. Un reconocimiento social al que también ha sido sometida Alba Díaz.

Reinas del corazón, más allá del ‘hijos de’

nuevas reinas del corazón

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se asienta como una de las influencers más destacadas en España. Testimonio de cómo las jóvenes buscar ser mucho más que ‘las hijas de’. Un éxito que se hace especialmente relevante en las redes sociales, como ocurre en los casos de Alejandra Rubio o Ana Ferrer. Testimonio vivo de la importancia que tiene atesorar seguidores en Instagram en la era de ‘la fama 2.0’.

Así lo demuestra también la hija de Makoke y Kiko Matamoros, Ana. Toda una celebridad desde que cumplió los 18 años esta primavera. Un acontecimiento que se celebró por todo lo alto. «Las niñas ya no quieren ser princesas», decía una famosa canción de Joaquín Sabina. Una máxima que se cumple también en el caso de las jóvenes de familias reales. Mafalda de Bulgaria, hija mayor de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, deja de lado su faceta como ‘royal’ para centrarse en su auténtica pasión.

La realeza del nuevo milenio

nuevas reinas del corazón

La joven a sus 24 años quiere convertirse en una estrella de la música. Un sueño por el que está luchando, a caballo entre Madrid, Londres y Nueva York. Mafalda prepara el lanzamiento de su primer disco, un momento en el que contará con todo el apoyo de su prima Olympia (casi todas las familias reales están emparentadas de una manera u otra en Europa). Olympia de Grecia, hija mayor de Pablo y Marie-Chantal, se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles en las pasarelas. Dolce & Gabbana o Tory Burch ya se han fijado en ella como imagen de sus diseños.

Una lista en la que no se puede olvidar a Victoria Federica. La sobrina de Felipe VI prepara su puesta de largo para el próximo mes de noviembre. La primera que se celebra en la familia directa del Rey en 35 años. Llega una nueva generación de aristócratas, que busca alejarse de la sombra de sus padres, y que toman el relevo de Carlota Casiraghi o el príncipe Harry de Inglaterra.

¿Quién es quién en el nuevo escenario social?

La nueva generación de famosas ya está aquí

Ver galería de fotos

La nueva generación de famosas ya está aquí

Déjanos tus Comentarios