El plan de chicas de la reina Sofía con sus nietas

La reina Sofía está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca junto a sus nietas.

La reina Sofía está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca junto a sus nietas.

La reina Sofía ya está en Mallorca. Un lugar que, a diferencia de a doña Letizia, parece encantarle. Allí trata cada verano de reunir a su familia como hiciera cuando sus nietos eran pequeños. Vacaciones en las que la familia real derrochaba felicidad y ganas de disfrutar de la isla. Lejos quedan ya esos tiempos en los que su imagen pública estaba limpia. Con Iñaki Urdangarin en la cárcel y las continuas polémicas del rey Juan Carlos las cosas poco o nada tienen que ver.

Sin embargo, si hay alguien que se empeña en mantenerse tan unida a los suyos como siempre es la reina emérita. Doña Sofía ha demostrado en numerosas ocasiones la buena relación que mantiene con sus nietas, Victoria Federica e Irene Urdangarin. Así, no tuvo reparos en disfrutar con ellas de un divertido plan de ocio como si de tres turistas más se tratase.

La reina Sofía disfruta de sus nietas

El plan de chicas de la reina Sofía con sus nietas

El plan de chicas de la reina Sofía con sus nietas.

Abuela y nietas llegaron a los cines Rívoli de Mallorca en medio de una gran expectación. Diferentes medios apuntan que vieron El Rey León, una película recientemente estrenada. Muy sonrientes y naturales, saludaban a la prensa. Irene aún tímida en estas situaciones, se mantuvo más discreta que su prima, a quien ya es habitual ver en público. «Muy bonita la película», aseguró la reina Sofía.

Para la ocasión, la mujer del rey Juan Carlos optó por un estilismo casual compuesto de camisa oversize de rayas en blanco y azul y pantalón blanco. Para protegerse del descenso de temperaturas que ha habido en nuestro país, llevaba una chaqueta en la mano y un fular al cuello. Sus nietas, más abrigadas, optaban también por la ropa oversize, pero obviamente en una versión mucho más desenfadada.

Los estilismos de las royals

El plan de chicas de la reina Sofía con sus nietas

Victoria Federica se convirtió en el centro de todas las miradas el año pasado en Mallorca.

Haciendo gala del estilo que le caracteriza, Victoria Federica lució la misma falda larga amarilla de estampado tie dye de Elephant Rooms que pudimos verle el año pasado también en Mallorca. En esa ocasión, asistía junto a su madre, su hermano, los Reyes y sus primas Leonor y Sofía a una cena familiar en un conocido restaurante de la isla. Esta vez, la ha combinado con un jersey marrón masculino con cremallera de Polo Ralph Lauren.

Irene Urdangarin, tan solo un año más mayor que la princesa de Asturias, sorprendió con un look muy diferente de lo que suelen llevar las hijas de doña Letizia. Mucho más acorde a su edad, la hija de la infanta Cristina lució una amplia sudadera de manga larga y pantalones blancos con zapatilllas Converse.

Déjanos tus Comentarios