La reina Sofía ya está de vacaciones en Palma de Mallorca

Reina Sofía

La reina Sofía ya se encuentra en Palma de Mallorca para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Doña Sofía ya se encuentra en la isla mediterránea para disfrutar de una semana tranquila en compañía de su hermana, Irene de Grecia. Se espera que le resto de la familia real llegue a partir del jueves a la isla mallorquina para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa que culminarán con la tradicional misa de pascua el próximo domingo.

Doña Sofía es una apasionada de la música y por eso acudió la pasada noche al concierto benéfico organizado por Proyecto hombre. La orquesta Sinfónica balear y la Coral Universitat, ofrecieron un recital del Requiem de Mozart.

La reina Sofía, una auténtica amante de Palma de Mallorca

Reina Sofía

La reina Sofía acudió al concierto benéfico organizado por Proyecto hombre junto a su hermana, Irene de Grecia.

Doña Sofía viaja con frecuencia a Mallorca y es que tanto sus pueblos acogedores como las playas del mediterráneo son lugares idílicos para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Por eso Baleares es el lugar vacacional al que la familia real acostumbra a viajar.

La Reina no tiene ningún acto oficial por lo que está de vacaciones disfrutando de las agradables temperaturas del mediterráneo junto a su hermana. Y la pasada noche acudió recital de música para disfrutar de una velada de ensueño.

Se cumple un año del desencuentro entre Doña Letizia y Doña Sofía

Reina Sofía

Imagen de la salida de la Misa de Pascua celebrada el año pasado en la catedral de Palma de Mallorca.

El domingo se celebra la tradicional Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca y previsiblemente los Reyes estarán presentes junto a sus hijas. Letizia viajó a Roma el pasado fin de semana junto a sus dos hijas para disfrutar de la ciudad eterna y se encontrarán el próximo domingo con los Reyes eméritos que también acudirán al acto religioso para culminar la Semana Santa.

El próximo Domingo de Pascua se cumplirá un año desde que la reina Letizia tuvo un desencuentro con doña Sofía. A pesar de que el vídeo se hiciera viral y de que aumentaran los rumores de una mala relación, la Casa Real ha tratado de normalizar la situación. Durante este año hemos visto juntas a las reinas Letizia y Sofía en varios eventos y, aparentemente, no hay nuevos indicios de enfado entre ellas.

Déjanos tus Comentarios