La reina Sofía y el bonito detalle con sus nietas pequeñas

La reina Sofía con sus nietas

La reina Sofía con sus nietas tras ver una de las películas de la temporada.

Ahora que los Reyes ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Mallorca vamos a poder verles haciendo planes muy familiares. Allí se encuentra desde hace días la reina Sofía por lo que un encuentro con ella era una cuestión de tiempo.

Un tiempo que por cierto no han perdido ya que, mientras el rey Felipe participaba en el primer día de competición dela Regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE, la reina Letizia y sus hijas pasaban un divertido rato con la Reina. Una tarde dedicada a ponerse al día y disfrutar de su mutua compañía.

La reina Sofía vuelve al cine

La reina Sofía está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca junto a sus nietas.

La reina Sofía acudió hace pocos días con Irene Urdangarin y Victoria Federica al cine.

Hace pocos días podíamos ver cómo la Reina acudía junto a sus nietas mayores a los cines Rívoli para ver una de las películas más esperadas de la temporada: El Rey León. Pues parece que la experiencia fue más que satisfactoria ya que no ha dudado en repetirla, esta vez con sus nietas pequeñas.

Parece que la princesa Leonor y la infanta Sofía no habían visto la versión en acción real de uno de los clásicos de Disney y por ello, la reina Sofía volvió a ver la misma película para acompañarlas. Pocas son las cosas que doña Sofía no haría por sus nietas ya que para ella poder pasar tiempo juntos, verlas crecer, en definitiva, estar presente en sus vidas, es una prioridad. Junto a ellas tampoco faltó la reina Letizia, cinéfila declarada.

Mucho estilo para ir al cine

La reina Sofía, la reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía van al cine en Mallorca

La reina Sofía volvió a ver El rey León ya que sus nietas pequeñas no la habían visto.

Tanto Leonor como Sofía hace tiempo que dejaron de ser niñas. Ahora, convertidas en adolescentes, parece que poco a poco van cambiando su estilo y lo van adaptando a la edad que tienen. Ambas optaron por llevar pantalón largo y camiseta. En el caso de la pequeña, sin mangas y con un pequeño detalle de borlas. Por su parte Leonor, optó por una camiseta blanca de algodón con un moderno fruncido. 

La reina Sofía optó por una camisa azul de manga larga, sabedora tal vez de que en los cines el aire acondicionado suele jugar malas pasadas. Doña Letizia apostó por un mono verde militar de Mango, que combinó con unas cuñas de Uterqüe a juego con su capazo artesanal Letizia de Whittelily.

Déjanos tus Comentarios