La reina Sofía derrocha elegancia en el Auditorio Nacional

Reina Sofía

La reina Sofía acudió al 80 aniversario de la Agencia EFE luciendo un elegante traje de dos piezas.

La mujer de don Juan Carlos acudió durante la tarde de ayer al Auditorio Nacional para celebrar los 80 años de la Agencia EFE. Con motivo del aniversario, se celebró un concierto en colaboración con La Fundación Excelentia.

A sus 80 años, la reina Sofía dejó claro que sigue muy activa, y con su elegancia de siempre. Fue una de las invitadas más especiales junto a su hermana, Irene de Grecia. Las hermanas no se separaron durante el evento y lucieron unos estilismos dignos de la realeza.

La reina Sofía brilla en el Auditorio Nacional

Reina Sofía

La reina Sofía estuvo muy pendiente de su hermana, Irene de Grecia, durante todo el evento.

A pesar de que la Reina se retiró hace tiempo, no ha dejado de acudir a los eventos más especiales para ella, y este es uno de ellos por su gran afición a la música. Doña Sofía lució un traje de dos piezas con pantalón de terciopelo negro, una prenda que es imperecedera y que destaca por su elegancia. En la parte de arriba llevaba una elegante chaqueta color cobre que la hizo brillar entre los invitados

Para la ocasión doña Sofía siguió su línea habitual y llevó un clásico collar de perlas y un broche con forma de hoja que lucía en la solapa de la chaqueta. Con una sonrisa imborrable la reina fue la protagonista del evento.

El obsequio más especial a la reina Sofía

Reina Sofía

La reina Sofía recibió el regalo más especial. Se trata de una serie de fotos de su vida privada.

Además, la madre de Felipe VI recibió el mejor regalo. Se trata de de un álbum con fotografías inéditas de sus hijos y nietos. Las instantáneas nunca habían salido a la luz y la Reina se mostró muy emocionada. Las fotos muestran momentos de la vida privada de doña Sofía que ni si quiera ella había visto con anterioridad.

La reina Sofía parece ser incombustible y es que esta semana ha estado muy ocupada con otros actos agendados mientras los Reyes se encontraban de Viaje de Estado en Argentina. Lo cierto es que a los seguidores de la monarquía les encanta verla tan feliz y radiante.

Déjanos tus Comentarios