El mejor regalo de la reina Sofía por su 80 cumpleaños

El mejor regalo de la reina Sofía por su 80 cumpleaños

La reina Sofía ha reunido por su 80 cumpleaños a toda la familia./ Casa Real.

La reina Sofía celebraba ayer su 80 cumpleaños. Uno de los más importantes teniendo en cuenta el cambio de década y la complicada situación familiar que atraviesa. Ella siempre se ha mostrado muy cariñosa con los suyos ejerciendo de intermediaria cuando la ocasión lo ha requerido por lo que una de sus mayores ilusiones era reunir a su familia al completo en esta fecha tan especial. Por suerte, es algo que se ha podido hacer realidad y la Reina Emérita ha obtenido así, el mejor de los regalos.

Sofía ha reunido a sus tres hijos en un almuerzo privado que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela. Un evento al que no ha faltado nadie y cuya organización ha estado directamente relacionada con el rey Felipe como forma de homenajear a su madre quien ha dedicado gran parte de su vida a la representación de la Corona Española. Y precisamente, esta celebración ha dado lugar a una fotografía histórica en la que hasta la infanta Cristina ha hecho acto de presencia.

Un hecho histórico

El mejor regalo de la reina Sofía por su 80 cumpleaños

El detalle más llamativo de la imagen lo han protagonizado la reina Letizia y su hija, Leonor.

En la instantánea, la Familia Real como tal se sitúa en primera fila. Mientras que la infanta Sofía posa al lado de su abuelo, la princesa Leonor lo hace de la mano de su madre. Tanto Leonor como Sofía han repetido conjunto: el mismo que lucieron en el desfile del Día de la Hispanidad. La reina Letizia ha hecho lo propio con un vestido gris de estilo baby doll que pudimos ver en 2016 cuando presidió en Bilbao la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras.

En esta ocasión ha optado por combinarlo con unas botas altas de una de sus marcas por excelencia, Magrit. Además, ha lucido unos pendientes de la firma Gold&Roses de oro blanco y diamantes. Y un peinado muy favorecedor apostando por la raya lateral y la melena suelta. Tras ella, se situaban Victoria Federica e Irene, la hija de la Infanta Cristina. Esta última a diferencia de sus hermanos, ha preferido posar junto a su prima con la que mantiene una estrecha relación.

Dos fotografías muy diferentes

El mejor regalo de la reina Sofía por su 80 cumpleaños

El Rey posando con su familia durante su cumpleaños.

Miguel, Juan Valentín y Pablo Nicolás si lo han hecho, por tanto, al lado de su madre. Un hecho histórico pues desde que saliera a la luz la polémica por el caso Nóos la presencia en actos públicos relacionados con Casa Real de la infanta Cristina y sus hijos era nula. De hecho, muy diferente ha sido esta imagen a la que se producía a principios de año con motivo del cumpleaños del Rey Emérito. En esa ocasión, fueron solo la infanta Elena y sus hijos quienes posaron al lado de la Familia Real.

Déjanos tus Comentarios