La reina Sofía acude al ballet con sus nietas y doña Letizia

Reina Sofía

Doña Sofía ha vuelto a organizar un pan de chicas junto a sus nietas y la reina Letizia.

A la reina Sofía le encanta pasar tiempo con sus nietos, por eso ahora que se encuentra en Mallorca con toda su familia, doña Sofía ha vuelto ha organizar un plan de chicas junto a sus nietas, la princesa Loenor y la infanta Sofía. Además, en esta ocasión la reina Letizia se ha apuntado al plan cultural.

Doña Sofía acudió ayer junto a sus nietas y su nuera al auditorio de Palma para acudir a la esperada obra El lago de los cisnes que está representando este mes el Ballet de Moscú.

El outfit perfecto de la reina Sofía, doña Letizia y sus hijas

Reina Sofía, doña Letizia, la infanta y la princesa

Las cuatro han escogido unos estilismos muy acertados.

A su llegada, las cuatro acapararon todas las miradas. Doña Sofía presumió muy sonriente de sus nietas que iban de la mano de su abuela. La reina Letizia caminaba junto a ellas luciendo un favorecer vestido de rayas verticales blancas y negras que resaltaba su espectacular piel bronceada. Escogió los complementos perfectos para le vestido: sandalias de tacón negras muy elegantes, cartera de manos también negra y unos pendientes de aro.

Por su parte la reina Sofía, una vez más se mostró fiel a su estilo vistiendo una casaca en tonos azules con un pantalón blanco muy fresquito. La princesa Leonor se decantó por una blusa blanca con pantalón holgado azul marino y la infanta Sofía lució un vestido blanco ibicenco para disfrutar del ballet al son de Chaikovski.

Muy pendientes del posado de Marivent

Reina Sofía y su nieta

Doña Sofía se ha mostrado muy feliz junto a sus nietas.

Los Reyes de España ya llevan unos días disfrutando de sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca. El pasado 1 de agosto posaron en el Real Club Naútico antes de que Felipe VI se pusiera al frente del timón para participar en la Regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE.

A pesar de que ya sabemos que la familia real ya se encuentra en Mallorca estamos muy pendientes de ver las esperadas fotos de la familia al completo en Marivent, el palacio donde se hospedan los Reyes y sus hijas durante sus vacaciones en la isla balear.

Déjanos tus Comentarios