Reina Máxima, portada de LOVE

LV_238_PORTADA

Hazte con el nuevo número *Aquí*

MÁXIMA DE HOLANDA
Derroche de estilo en París en una triunfal visita oficial
Considerada una de las reinas más elegantes del mundo, Máxima de Holanda ha vuelto a demostrar que sus estilismos siguen cautivando a la opinión pública, incluso, en París, considerada la ciudad de la moda por excelencia. Los reyes de los Países Bajos han realizado una visita oficial de dos días a Francia donde la reina ha mostrado la mejor versión de sí misma con looks sofisticados acordes con las tendencias del momento, pero sin perder su esencia. Los colores pastel, el dorado metalizado, los tonos tostados o los detalles de pedrería y encaje han formado parte de sus estilismos, que ha complementado con coquetos clutchs y favorecedores sombreros, muy acordes a su estilo y personalidad…

PAULA VÁZQUEZ
Dispuesta a ser madre con un amigo si no encuentra pareja
La gallega no tiene pareja ni ganas de rehacer su vida a corto plazo, pero hay algo a lo que no está dispuesta a renunciar: ser madre. También le gustaría volver a la televisión, aunque no está dispuesta a aceptar cualquier proyecto.

SUSANNA GRISO
Se “muda” a la casa de Marta Sánchez
El programa Dos días y una noche, que presenta Susanna Griso, se ha colado en la casa de la cantante, que ha mostrado por primera vez la residencia que tiene en la Costa Sur de Florida a la televisión. La artista ha sido una fantástica anfritiona para la periodiista, a la que ha hecho sorprendentes revelaciones de su vida privada.

LARA ÁLVAREZ
Se ha acabado su amor
Tras algo más de un año de relación, la periodista y el piloto han puesto punto y
final a su historia de amor con la distancia que exigen sus trabajos como causa principal. Aunque ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto, Lara ha borrado todas las imágenes que tenía con él en sus redes sociales.

Y ADEMÁS…

IRINA SHAYK
Da un paso más con Bradley Cooper
A punto de cumplir un año de relación, la top y el actor han decidido dar un nuevo paso en su noviazgo posando juntos por primera vez ante las cámaras derrochando amor y complicidad en París. Además, han regalado a los fotógrafos un apasionado beso.

STARLITE MÉXICO
Los famosos de Europa y América se unen por una buena causa
La cita benéfica ha celebrado su primera edición en Centroamérica y ha congregado a un sinfín de rostros famosos, como Jaydy Michel, Genoveva Casanova o Antonio Banderas, quien ha vuelto a demostrar, su entusiasmo a la hora de ayudar a los demás.

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES
Bautizo y… boda
Kiko Rivera e Irene Rosales han bautizado a su hija, Ana, en el bario sevillano de Triana. Una celebración en la que el Dj aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja ante todos los invitados, entre los que se encontraba su hermana, Chabelita, su madre, Isabel Pantoja, el ex de la tonadillera, Diego Gómez o amigos como Luis Rollán o Rafa Mora. Los grandes ausentes fueron sus hermanos: Francisco y Cayetano.

ROCÍO CRUSSET
El año de su cambio
La modelo habló con LOVE de su carrera como modelo y de sus proyectos personales cuando está a punto de cumplir un año de noviazgo con Jaime Soto. Además, reveló que en este tiempo ha aprendido a hacer caso omiso a las críticas, aunque no niega que las que recibía su madre sí le dolían…

CAROLINA CEREZUELA
Debuta en la música
Para la actriz, la familia que ha formado con Carlos Moyá es su prioridad. Además, aunque se ha plantado por ahora con tres hijos, Carlos, Carla y Daniella, acaba de dar la bienvenida a un un nuevo miembro muy especial: su primer disco con Jaime Anglada.

Moda
El mejor street style se ha visto estos días en París. Te mostramos los looks que han lucido Carolina de Mónaco, Olivia Palermo y otras celebrities para asistir a los desfiles de Prêt-à-porter.

Belleza
Conoce los últimos avances en retoques estéticos, todos los que consiguen mejorar nuestra apariencia sin que el bisturí deje huella en el rostro.

Bienestar
Falta de apetito, somnolencia… Son los síntomas propios de la astenia primaveral. Te contamos todo lo que debes hacer para que no te afecte negativamente el cambio de estación.

Síguenos en:
www.revistalove.com
@Revista_Love

Déjanos tus Comentarios