¿Zapatos nuevos? La reina Letizia sorprende por su calzado

reina Letizia

La reina Letizia se ha reunido con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.

Mientras el rey Felipe VI estaba ocupado dando la bienvenida al nuevo gobierno que ha formado Pedro Sánchez, la reina Letizia ha acudido a su cita con uno de los centros culturales más importantes de nuestro país, la Residencia de Estudiantes, cuya presidencia de honor la ostenta el Rey. Hoy era el día en el que los ministros juraban su cargo.

Esta cita con el Patronato de la Residencia de Estudiantes, marca el final de la agenda de doña Letizia de esta semana. Tal vez por ello, la Reina ha optado por lucir algunas prendas que nunca habíamos visto hasta ahora. Esto nos hace pensar que las estrena, pero tras la sorpresa que nos dio con su abrigo de primavera, nos cuesta aventurarnos a hacer tal afirmación.

Zapatos y camisa ¿de estreno?

reina Letizia

La reina ha optado por tonos azules para hoy.

Últimamente estamos asistiendo a la renovación del armario de doña Letizia. Es habitual que las prendas nuevas lleguen para sustituir a las antiguas, sobre todo con el cambio de temporada. Esto es algo que hace solo la Reina, lo cierto es que lo hacemos todos.

Para la reunión de hoy, doña Letizia ha optado por estrenar un jersey de punto de manga corta y cuello redondo de Hugo Boss. Un diseños estampado en grandes cuadros blancos y azules. Estos colores se repiten en sus zapatos. De nuevo firmados por Magrit, una de las firmas indispensables para la Reina. Salones en color azul marino con un pequeño detalle en blanco. Una vez más un alto tacón que hace que admiremos la capacidad de la reina de caminar sobre terreno irregular.

La reina Letizia, de nuevo esos pantalones 

reina Letizia

Doña Letizia presidió una reunión muy fructífera.

Parece que doña Letizia no es supersticiosa. Cualquiera en su lugar habría retirado estos pantalones con botones laterales de su vestuario. Esta era la prenda que llevaba durante la Misa de Pascua. Fue durante esa cita donde se produjo su malentendido con la reina Sofía. Allí comenzó un calvario para doña Letizia que se extendió durante semanas.

Déjanos tus Comentarios