La reina Letizia en Windsor, portada de LOVE

Reina Letizia_portada

La reina Letizia en Windsor, portada de Revista LOVE.

REINA LETIZIA

Deslumbra en Windsor junto a Kate y Máxima

Llegó uno de los días más esperados de este 2019 para los admiradores de la realeza. El lunes, 17 de junio, se producía una cumbre real con motivo de la investidura del rey Felipe y el rey Guillermo Alejandro de Holanda como Caballeros de la Nobilísima Orden de la Jarretera, la orden de caballería más antigua de Reino Unido y la más alta distinción que impone la Corona Británica. Esta cita histórica, que tuvo lugar en Windsor, trajo consigo el esperado encuentro de la reina Letizia con Máxima de Holanda y Kate Middleton.

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

Te contamos los detalles de su gran boda sevillana

La ciudad de Sevilla se paralizó para celebrar por todo lo alto el enlace entre la presentadora y el futbolista. Un día único, al que no faltaron familiares y amigos, como Virginia Troconis y Manuel Díaz «El Cordobés» o David y Victoria Beckham, y del que te descubrimos los detalles más especiales de la boda.

MAR FLORES

Cambia de década

La modelo y diseñadora compartió un divertido almuerzo con sus amigas en el centro de Madrid. Un plan de ocio perfecto con el que Mar dio la bienvenida a sus espléndidos 50 años.

 

Y ADEMÁS…

VICTORIA FEDERICA: Eclipsa a su madre, la infanta Elena

Junto a la hermana de Felipe VI, acudió a un concierto del grupo Siempre Así, que celebraba su 25 aniversario. Un evento en el que coincidieron con otros famosos.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: Cómplice y muy enamorada de Narcís

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se convirtieron en el centro de todas las miradas a su llegada al cumpleaños de Macarena Rey, íntima amiga de la duquesa de Montoro.

CARLA PEREYRA Y DIEGO SIMEONE: Romántico e íntimo «Sí, quiero»

Aunque eran muchos los rumores que había en torno a su inminente enlace, la pareja sorprendía casándose en una boda íntima y muy familiar en Argentina.

SALUD

Macrominerales: lo que tienes que saber

Imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, los minerales son elementos naturales no orgánicos que el cuerpo no produce, y tiene que obtener de la alimentación (o de suplementos). Te contamos los que necesita en mayor proporción al ser humano.

MODA

Prepárate para la jungla urbana

De los tonos arena, camel y mostaza, al caqui, pasando por las propuestas más novedosas, los estilismos con aires aventureros son una vez más tendencia esta temporada de verano, no solo para las vacaciones en lugares exóticos y salvajes, sino también para la ciudad.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios