El viaje más especial de la reina Letizia, portada de LOVE

La reina Letizia durante su viaje a Marruecos, portada de Revista LOVE

La reina Letizia durante su viaje a Marruecos, portada de Revista LOVE

REINA LETIZIA

Inolvidable viaje a Marruecos, donde brilló con luz propia

Desde un fabuloso diseño blanco de Felipe Varela, digno de las mil y una noches, a todo un guiño romántico a su marido al recuperar de su vestidor el mítico traje de Armani con el que se presentó ante el mundo, hace ya más de 15 años, como prometida del entonces príncipe de Asturias. Doña Letizia estrenó dos looks y rescató otros dos de su fondo de armario, sin que por ello resultaran menos novedosos. Todo, en el transcurso de un viaje inolvidable en el que Mohamed VI demostró gran cercanía con nuestros Reyes.

ELSA PATAKY

«Es importante tener citas a solas con tu pareja»

La actriz ha viajado a España para presentar la nueva campaña de Gioseppo, firma de la que es imagen. Aprovechando su estancia en nuestro país, hablamos con Elsa del éxito de su matrimonio con el actor Chris Hemsworth, de su idílica vida en Australia y de su secreto para mantenerse en forma. A sus 42 años, la intérprete presume de un cuerpo 10.

ANA OBREGÓN

«Enamorada de la vida»

Al lado de Fran Rivera, la actriz y presentadora amadrinó un nuevo proyecto gastronómico. Una cita en la que Ana se sinceró sobre cómo evoluciona la salud de su hijo, Álex Lequio. Además de hablar de sus próximos planes de futuro.

LOURDES MONTES

Su entrevista más sincera tras ser mamá

La diseñadora flamenca reapareció en público tras el nacimiento el pasado enero de Curro, su segundo hijo. La mujer de Fran Rivera quiso, entre otros puntos, aclarar su relación con Eva González, o si desearía ampliar la familia. Aunque por ahora se centra en disfrutar de sus dulce momento personal.

 

Y ADEMÁS…

MÓNICA CRUZ: Noche de fiesta

La actriz disfrutó de la noche de Madrid en un íntimo concierto al que no faltaron numerosos rostros conocidos, como Paz Vega o Vicky Martín Berrocal, inseparable de su hija Alba.

BLANCA CUESTA: Más de dos décadas de amor

La mujer de Borja Thyssen hizo balance de su matrimonio, a pesar de la distancia que les separa, durante la presentación de su última exposición.

BIBIANA FERNÁNDEZ: Una mujer renovada

La actriz celebró su 65 cumpleaños pasando por quirófano. Una intervención estética en la que se realizó unos retoques para «verse como con 40 años».

MÁXIMA DE HOLANDA: Su triunfo en Jordania

La reina de los Países Bajos, de visita en el país árabe como asesora especial de la ONU, conquistó el reino hachemita con su habitual estilo y simpatía.

JULIANA AWADA: Fascinante viaje a la India

La Primera Dama de Argentina acompañó a su marido, Mauricio Macri, en un viaje oficial por el país asiático. A su lado, sus dos hijas Valentina y Antonia, con las que protagonizó algunas de las imágenes más emotivas. Unos días repletos de actos, en los que la empresaria volvió a hacer gala de su elegancia.

MODA

Elegancia a todo color

El traje rojo se convierte en la prenda estrella del invierno. El color rey llega para alegrar los días de frío, en esta ocasión, en versión dos piezas. Una opción perfecta tanto para los estilismos de oficina como para las noches más especiales, según con qué lo combines.

BELLEZA

Vida saludable

Descubre la marcha nórdica, mucho más que caminar con bastones. Se trata de un deporte integral y de resistencia adecuado para cualquier persona, que favorece el bienestar y ejercita, casi sin darse cuenta, el 90% de la musculatura corporal. Sumando cada vez más adeptos en España.

 

SÍGUENOS EN: 

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios