¿Qué va a hacer la reina Letizia en Benidorm?

¿Qué va a hacer la reina Letizia en Benidorm?

La reina Letizia viajará a la Costa Blanca.

La reina Letizia acaba de regresar de su viaje a Estados Unidos. Un viaje cargado de polémicas, entre otras cosas, por su encuentro con Donald y Melania Trump. Y es que en el momento en el que esta amistosa visita se desarrollaba, el presidente de EE.UU. daba a conocer la nueva y desoladora política migratoria de su país.

Por suerte, los Reyes ya se encuentran en España. Y, aunque serán cinco los días que la reina Letizia se tome de descanso tras este viaje, pronto retomará su agenda habitual. Así, tal y como ha informado Vanitatis la semana que viene podremos ver a Letizia en la Costa Blanca. Eso sí, no lo hará para ir a darse un baño en la playa; sino con motivo del Congreso mundial de Sordociegos. 

Un lugar que ya conoce

¿Qué va a hacer la reina Letizia en Benidorm?

El encuentro de los reyes de España con Donald y Melania Trump no estuvo exento de polémica.

La reina Letizia será la presidenta de honor de este evento que se sucederá en el hotel Bali. Un lujoso resort considerado el más alto de Europa ya que cuenta con 52 pisos. Además está situado a escasos metros de la playa y su precio por noche ronda los 130 euros. Según Vanitatis, para desgracia de la reina, no pasará la noche en el hotel sino que cuando finalice el acto regresará a Zarzuela.

En cualquier caso, esta visita a la costa le va a servir a la reina para recordar su tierna infancia. Y es que no muy lejos de la ciudad, sus abuelos maternos tenían un apartamento en el que la familia veraneaba. Concretamente Torrevieja era el lugar en el que la Reina se reunía con sus primos y hermanas.

Su primera visita a Cataluña

¿Qué va a hacer la reina Letizia en Benidorm?

Los reyes de España muy cómplices en su última visita a Nueva Orleans.

Tras este acto los reyes tienen previsto viajar a Cataluña. Letizia lo hará por primera vez después de producirse el desafío independentista. El jueves se sucederá la entrega de los Premios Princesa de Girona, aunque no contaremos con la presencia de la princesa Leonor. 

Déjanos tus Comentarios