La reina Letizia viaja al pasado y se viste de nuevo de blanco

reina Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe en el Palacio del Pardo.

Sin duda el blanco es un color con el que la reina Letizia se siente cómoda. Por ello no es raro que haya optado por este color para la presentación del Diccionario biográfico electrónico (DBE), de la Real Academia de la Historia. Junto al rey Felipe, ha acudido al Palacio del Pardo, donde se ha celebrado este encuentro.

Tanto el rey como su esposa se han mostrado encantados con esta iniciativa, una forma de acercar la historia a las nuevas generaciones. De actualizar y de hacer más sencilla la forma de acceder a los contenidos que la Real Academia presenta.

Mismo estilo pero actualizado

reina Letizia

Doña Letizia en la pedida y la reina letizia esta mañana.

Para la ocasión la Reina ha elegido un traje de chaqueta en color blanco. Sin duda ahora que comienza el buen tiempo este color pasará a ser un habitual de su vestuario. Hasta ahora sobre todo lo veíamos en camisas o chaquetas, pero ahora Letizia se atreve también a incorporarlo también en vestidos y pantalones.

Este conjunto de chaqueta de traje con pantalones de estilo palazzo recuerda a uno que se ha convertido en emblemático en el armario de la Reina. Con aquel pudimos verla lucir orgullosa su alianza de prometida y anunciar junto al príncipe de Asturias que pronto se casarían. Eso sí, esta es una versión actualizada. Atrás queda en cuello chimenea de la chaqueta.

¿Lo mismo pero en blanco?

reina Letizia

La reina Letizia con un look muy parecido.

Tampoco quedan dudas sobre si doña Letizia está cómoda con este tipo de trajes. De hecho es evidente que sí ya que hace no mucho pudimos verla con uno muy parecido. En aquella ocasión el color elegido era el rojo (cómo no) y la chaqueta era un poco más original, más arriesgada. Sin embargo parece que este tipo de pantalones le parecen una buena elección. Salvo por la abertura lateral de los rojos, el estilo es idéntico.

Déjanos tus Comentarios