A la reina Letizia el viento le juega una mala pasada

reina Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe han pasado el día en Salamanca.

Hay una cara de la reina Letizia que nos encanta y es sin duda sus trajes de gala. Cada vez que se acerca un evento importante, una cena de gala o algo similar, todos morimos de emoción por saber con qué nos sorprenderá la reina en esa ocasión.

Pero no siempre hay grandes fiestas, grandes ocasiones en las que celebrar, la reina lo sabe y por ello no deja que nos quedemos con las ganas. De vez en cuando nos sorprende, en una día de trabajo común y corriente, con uno de esos looks que sin duda se van a convertir en dignos de recordar.

Un vestido de menos de 100€

reina Letizia

El viento le ha jugado una mala pasada a la reina con su vestido.

Si quieres vestir como una reina ahora puedes hacerlo ya que, el vestido de hoy de doña Letizia se puede conseguir en Massimo Dutti por menos de 100 €. Eso sí, si eres suficientemente rápida ya que, este tipo de prendas, al alcance de muchos bolsillos, tienen tendencia a agotarse sin dejar rastro. Eso sí, si consigues hacerte con él tienes que tener en cuenta que te puede pasar como a la Reina, a quien una ráfaga de viento casi le da un susto. El vestido se abrió y dejó al descubierto parte de las piernas de la reina. Por suerte ella supo reaccionar a tiempo, cubrirse y salir del paso con una gran sonrisa.

Un vaporoso vestido en color blanco con pequeños recuadros de color azul oscuro, ajustado a la cintura y amplio en la zona del pecho. De cuello redondo y manga francesa y con el largo que más gusta a Letizia esta temporada, el midi. La reina lo ha conjuntado con un cinturón (que viene con el vestido), con un bolso y unos zapatos de Carolina Herrera y los pendientes de Chanel en forma de rama que le regaló la reina Rania hace un par de años.

Salamanca aúna tradición y ciencia

reina Letizia

Los Reyes, emocionados por poder activar la computadora.

Los Reyes han estado en Salamanca visitando el centro de Láseres Pulsados. Allí han conocido el Láser VEGA que, según la página web de Casa Real, se trata de “el único sistema láser de España capaz de alcanzar un pico de potencia de un petavatio”. El rey ha sido el encargado, bajo la atenta mirada de su mujer, de accionar la computadora y poner así en marcha el láser para realizar el primer disparo con esa potencia.

Más tarde se desplazaron a la Universidad de Salamanca para asistir a los actos conmemorativos por el 30 aniversario de la firma de la “Magna Charta Universitatum”. Sin duda un día muy completo en el que tradición e innovación han estado más cerca que nunca gracias a los monarcas.

Déjanos tus Comentarios