El look de la reina Letizia que no podrás conseguir

La reina Letizia ha llevado un vestido que Carolina Herrera hizo en exclusiva para ella

La reina Letizia ha llevado un vestido que Carolina Herrera hizo en exclusiva para ella.

Carolina Herrera es una de las firmas más habituales en el armario de la reina Letizia. Este es un honor que comparte con Hugo Boss. Ambas firmas han ido ganando espacio en su vestidor hasta convertirse en dos de las más habituales para el día a día de la monarca consorte.

No es raro que, de vez en cuando sorprenda con algún diseño de firmas más accesibles para el gran público, como Zara, Mango o Massimo Dutti. Tampoco es raro que, tratándose de una ocasión especial, vuelva a quien un día fue su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Ahora parece que la Reina cada vez se encuentra más cómoda en sus zapatos, abre el abanico de firmas y se atreve con nombres nuevos.

En exclusiva para la reina Letizia 

La reina Letizia ha llevado un vestido que Carolina Herrera hizo en exclusiva para ella

Combinó su vestido con sus salones granates de Lodi y su anillo de oro de Karen Hallam.

Ahora, además de contar con muchos más nombres en su agenda, también prueba cosas nuevas. Un riesgo que ha dejado grandes éxitos, como el vestido de Delpozo con el que deslumbró y recibió el apoyo unánime de la crítica. Otras le cuesta más recibir el aprobado, como con su vestido glitter y su look wet, que el tiempo ha puesto en su lugar demostrando que no era para tanto y que habría merecido algo mejor.

Esta vez el acierto es máximo. Ha escogido un vestido que estrenó en junio del año pasado, un diseño de Carolina Herrera en exclusiva para ella. Un patrón que ya tenía la firma con un a tela que nunca salió a la venta y al que por tanto, solo tiene acceso ella. Una refrescante elección en color coral y blanco que aporta look a una reunión que, al ser en el interior del Palacio de la Zarzuela podría haber pecado de oscura.

Federación Española de Enfermedades Raras

La reina Letizia ha llevado un vestido que Carolina Herrera hizo en exclusiva para ella

Foto grupal de la Reina y los miembros del comité de expertos de la Federación Española de Enfermedades Raras.

Con la representación de los dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras se ha reunido esta mañana la reina Letizia. Se conoce como «enfermedades raras» a las que afectan a menos de cinco casos por cada 10.000 personas.

El objetivo del encuentro era ponerse al día sobre las investigaciones e iniciativas que están poniendo en marcha, en busca de ayudar a las personas que conviven con este tipo de dolencia para mejorar en lo posible sus vidas, tanto de ellos como de sus familias. Otras prioridades son la «creación de centros de referencia y la concesión de ayudas para desplazamientos y tratamientos, el uso de medicamentos huérfanos y la mejora de la asistencia domiciliaria».

Déjanos tus Comentarios