La reina Letizia recupera a su fetiche, Felipe Varela

reina Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe saliendo a recibir a sus invitados.

Los reyes comienzan la semana con un almuerzo celebrado en el Palacio de la Zarzuela. El rey Felipe y la reina Letizia han invitado al presidente colombiano y su mujer a almorzar junto a ellos aprovechando que la pareja se encuentra en nuestro país por cuestiones laborales.

Este ha sido un encuentro amable ya que la relación entre don Felipe y doña Letizia y Juan Manuel Santos Calderón y su mujer siempre ha estado marcada por la cercanía y la cordialidad. Doña Letizia ha mostrado una vez más su profesionalidad a la hora de recibir a Juan Manuel y María Clemencia en el palacio.

Dos mujeres con mucho estilo

reina Letizia

Los Reyes siempre han tenido una relación muy cercana con el presidente colombiano y la primera dama.

La reina Letizia y María Clemencia ya demostraron que de clase y elegancia van sobradas. Los duelos de estilo entre ambas mujeres se convierten en protagonistas siempre que coinciden en el mismo lugar. Estos duelos, que son ajenos a las mujeres pero que desde la prensa nos encantan, se han convertido en una constante cada vez que doña Letizia coincide con otra mujer.

En esta ocasión ambas mujeres han escogidos colores muy similares. Doña Letizia una vez más se ha decantado por el color blanco, mientras María Clemencia prefirió un traje de color gris piedra. Eso sí, trajes muy diferentes.

¿Pantalones o vestido?

reina letizia

El presidente colombiano junto a su mujer y los Reyes de España.

La primera dama colombiana optó por un traje ligero y de estilo camisero. La reina Letizia por su parte reutilizó su vestido blanco con detalles en negro de Varela. En otras ocasiones, doña Letizia lo ha llevado con complementos en plateado, pero esta vez ha preferido el oscuro del negro tanto en cinturón como en zapatos.

Por su parte María Clemecia ha preferido complementar su outfit en color maquillaje. Tanto en los zapatos como en la cartera de mano. Un toque de color que contrasta con el gris del día. A pesar de estar en primavera, el cielo les ha recibido con nubes.

Déjanos tus Comentarios