La última y ridícula polémica de la reina Letizia

La reina Letizia y rey Felipe durante una recepción en el palacio de la Zarzuela

La reina Letizia y rey Felipe durante una recepción en el palacio de la Zarzuela.

Todo lo que hace la reina Letizia es analizado con lupa y esto no es algo exclusivo de España. El mundo entero parece estar pendiente de todo lo que rodea a la Reina y cada gesto, cada paso parece convertirse en motivo de polémica.

Ahora la prensa internacional parece haber visto en una de las últimas recepciones en Zarzuela un gesto feo por parte de doña Letizia que le ha convertido en el centro de la polémica. Un detalle que habría pasado desapercibido de no ser por los ávidos ojos que observan desde la distancia.

El «vergonzoso error» de la reina Letizia

El instante que ha causado controversia en la prensa internacional

El instante que ha causado controversia en la prensa internacional.

El momento al que hacen referencia desde algunos medios alemanes se produjo el pasado lunes durante una recepción que compartieron los Reyes en el Palacio de la Zarzuela. Como marca el protocolo, la Reina entró unos pasos por detrás del Rey, pero parece que fueron demasiados lo que les parece un «vergonzoso error» de protocolo en la publicación Gala.

Una vez reunidos frente a las cámaras, el rey Felipe se gira y le hace un comentario a la Reina, que le responde sin perder la sonrisa y cambia de posición, pasando así a estar a la derecha del monarca para recibir a los invitados. Esta sencilla secuencia parece haberse convertido en motivo de reprimenda para doña Letizia, quien ya está muy acostumbrada a este tipo de escrutinios.

El cariño de la gente en España

La reina Letizia, feliz y agradecida por el regalo recibido en Almagro

La reina Letizia, feliz y agradecida por el regalo recibido en Almagro.

Esta criticada actitud contrasta con el cariño con el que fue recibida ayer mismo en Almagro. Entre la gente que acudió a ver a la reina Letizia había una mujer que no dudó en llevarle un recuerdo. Dos fotografías con sus correspondientes marcos que consiguieron sacarle una sincera sonrisa a la Reina, que agradeció el gesto con gran cariño.

Déjanos tus Comentarios