El truco de la reina Letizia para poder llevar la ropa que le gusta

reina Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe VI en su visita aTexas.

La reina Letizia se encuentra junto a su marido en Estados Unidos. La pareja ha viajado al otro lado del charco. Allí estrecharán lazos con este país, con el que siempre han tenido fuertes vínculos. Entre sus planes hay un encuentro con el matrimonio presidencial. Hoy será el día en el que doña Letizia y Melania Trump se encuentren. 

Mientras llegue ese momento, los Reyes no se están quedando quietos. El amplio recorrido que están haciendo por tierras estadounidenses nos están dado la oportunidad de ver muchos nuevos estilismos por parte de la Reina. Es habitual que, durante sus viajes oficiales, doña Letizia haga algún guiño a los diseños del lugar que visita, pero también que presuma de moda española. Esta vez no ha sido una excepción.

Vestidos nuevos, pero a su estilo

reina Letizia

La reina Letizia ha acortado el largo de su vestido hasta hacerlo midi, un habitual en su armario. / Imagen derecha: © Casa de S.M. el Rey / Izquierda: Matilde Cano.

Aunque a menudo la Reina nos sorprenda con looks que no parecen propios de ella, siempre se nota algún punto en común, algún detalle que nos hace darnos cuenta de que ese vestido o ese traje es suyo. Y esto es así porque doña Letizia tiene un truco para encontrar siempre la prenda que se adapte a sus gustos y necesidades. Si no existe la versión perfecta, se la inventa.

Un ejemplo de ello es el vestido blanco de lunares negros que lució en Texas. Un diseño español que doña Letizia modificó ligeramente para adecuarlo a su estilo. La reina lo ha acortado hasta obtener su largo midi habitual. Pero también ha cerrado la abertura frontal. El vestido era estilo wrap en el original de Matilde Cano.

¿Transparencias? No es demasiado regio

reina Letizia

Las transparencias de este vestido eran excesivas para la reina Letizia. Ha optado por una versión más recatada.

A la Reina le gusta estar al tanto de las últimas tendencias, pero estas no siempre son apropiadas para su agenda y su posición. El caso de las transparencias es claro ejemplo de ello. Aunque alguna vez se ha dejado llevar y ha lucido vestidos así.

Esta vez ha preferido no arriesgar y por ello ha cubierto las zonas más sugerentes del vestido de Carolina Herrera con un top oscuro. Una pequeña modificación que le ha permitido, una vez más, llevar lo que ella quería. Es la suerte de poder modificar la ropa a tu antojo.

Déjanos tus Comentarios