El truco con el que la reina Letizia combate el calor

La reina Letizia y rey Felipe en San Javier

La reina Letizia y rey Felipe en San Javier. / Twitter Casa Real.

La semana está siendo muy completa para la reina Letizia y hoy finaliza las actividades oficiales con una visita a Murcia. Ha sido en San Javier donde la reina y el rey Felipe han presidido el acto de entrega de Reales Despachos de Empleo a la nueva promoción de oficiales del Ejército del Aire en la Academia General del Aire.

Cada vez queda menos para que lleguen las ansiadas vacaciones y, mientras esperamos los looks con los que nos sorprenderá en su estancia en Mallorca, nos queda analizar y disfrutar los pequeños detalles que nos regala la reina Letizia. Por ejemplo, una falda de estreno y un truco al alcance de cualquiera para combatir el calor.

La reina Letizia vuelve al blanco y negro

reyes murcia

La reina Letizia ha vuelto a apostar por el blanco y negro en su look. / © Casa de S.M. el Rey

Murcia ha recibido a los monarcas con un despejado cielo azul. Toda una suerte para ellos ya que si no, la exhibición aérea habría quedado deslucida. Por suerte el tiempo ha acompañado y eso le ha permitido a la reina Letizia estrenar este nuevo look. Un estilo parecido al de otras royal con el que la Reina permanece fiel al propio.

Una camisa de Zara, de escote cruzado y sin mangas. Otra camisa blanca más que se suma a la larga lista de prendas de estas características que tiene doña Letizia. Esta vez ha optado por una falda en blanco y negro, de rayas verticales y largo midi de SweetMatitos.

Contra el calor, trucos de siempre

detalle look reina letizia

La Reina ha llevado el pelo recogido, un truco ideal e infalible para combatir el calor.

Hace tiempo que el calor ha llegado para quedarse, pero la reina Letizia parecía no haberse dado cuenta. Incluso ha sorprendido en algunas ocasiones con prendas de manga larga. Esta vez no ha sido el caso, ya que su top permitía apreciar en todo su esplendor sus torneados brazos. Para evitar pasar un calor excesivo en un acto que era al aire libre, ha optado por recoger su cabello.

Un truco que, a simple vista, no podría ser más sencillo pero al que doña Letizia recurre mucho en estas ocasiones. Cuando las temperaturas suben, es más difícil que el peinado se mantenga, sobre todo al llevar la melena suelta. Recoger el cabello en un moño o en una sencilla coleta se convierte en la solución perfecta para mantener un look de diez hasta en las situaciones más extremas.

Déjanos tus Comentarios