El traje rojo, la solución de la reina Letizia para todo

La reina Letizia recupera su traje rojo de Roberto Torretta

La reina Letizia sabe perfectamente cuáles son sus puntos fuertes y ha aprendido a potenciarlos.

Cuando sabes a ciencia cierta que algo te sienta bien, no hay necesidad de cambiarlo. Esta es la máxima que defiende la reina Letizia con el que sin duda es el color que más la identifica. El rojo se ha convertido en su seña de identidad y, siempre que puede, lo luce con la confianza de saber que le sienta de maravilla.

No es fácil que un color con tanta personalidad no desluzca tu propio estilo, sin embargo la reina Letizia ha demostrado que ella está por encima de este tipo de conflictos, este color es su aliado. Resalta sus rasgos, potencia sus curvas y le da seguridad, algo que por cierto, nunca viene mal.

Regresa al total red

La reina Letizia recupera su traje rojo de Roberto Torretta

La reina Letizia recupera su traje rojo de Roberto Torretta.

Lo cierto es que el rojo es un color llamativo por lo que la Reina suele utilizarlo de manera comedida, aunque solo a veces. De vez en cuando añade un toque de este color a su atuendo. Pero otras, como en esta ocasión, apuesta por un look completamente en este rojo.

Para su viaje a Cáceces ha recuperado su traje más especial. Un traje de pantalón y chaqueta que simula ser un tras piezas con un falso chaleco en la misma tela. Un diseño de Roberto Torretta que hemos podido verle en junio de 2018, durante su intervención en las Jornadas Europeas del Desarrollo, y que la reina Letizia estrenó en el mes de marzo, en Valladolid.

Cáceres, nuevo destino de la reina Letizia

La reina Letizia recupera su traje rojo de Roberto Torretta

La reina Letizia durante un momento del evento celebrado en el Complejo Cultural de San Francisco.

Si ayer no faltaba a su cita con FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) en Madrid, hoy su agenda le ha llevado hasta Cáceres, al complejo Cultural San Francisco. Allí ha presidido la proclamación del ganador del Premio Social Fundación princesa de Girona 2019. 

Este galardón premia a jóvenes emprendedores con proyectos que fomenten la integración de grupos marginados o en riesgo de exclusión. Hoy además se celebra un taller práctico. En él más de 200 jóvenes han sido retados a proponer ideas para resolver un conflicto de este tipo. El problema se basaba en el lema: «Solo en casa: ideas para prevenir la soledad de las personas mayores».

Déjanos tus Comentarios