La reina Letizia vuelve a los trajes de chaqueta

La reina Letizia fundacion de enfermedades raras

La reina Letiza ha mostrado su apoyo a FEDER.

Una vez más la reina Letizia ha dejado ver su cara más amable y humana. Ha sido la encargada de presidir el acto oficial del “Día mundial de las enfermedades raras”. El lema de esta edición ha sido “Construyamos hoy para el mañana”, destacando la necesidad de la investigación y el trabajo conjunto para poder luchar contra este tipo de enfermedades.

Doña Letizia siempre está dispuesta a prestar su ayuda a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). La presencia de la reina y su apoyo son fundamentales para este tipo de asociaciones que intentan dar la mayor visibilidad posible a estas enfermedades, en busca de financiación para la investigación.

Con la sobriedad por bandera

La reina Letizia fundacion de enfermedades raras

Doña Letizia junto a Christian Gálvez, que también recibió un premio.

Lejos de los toques de modernidad a los que nos está acostumbrando en las últimas semanas doña Letizia, esta vez ha optado por un look sencillo y sobrio. Un traje de chaqueta de tweed, dos piezas que recuperan la versión más ‘working’ de la monarca. Lejos de estridencias y de botas rojas, doña Letizia ha optado pro un conjunto poco llamativo. En tonos rojizos y con un largo por la rodilla, este conjunto de chaqueta y falda nos transporta a un tiempo pasado.

Un tiempo en el que doña Letizia prefería mantenerse dentro de la seguridad y optaba por arriesgar menos con sus estilismos. Para un día como hoy, donde la lucha por la visibilización de las enfermedades raras es lo principal, ha sido un acierto.

Doña Letizia está muy concienciada de su labor visibilizadora

La reina Letizia fundacion de enfermedades raras

La reina Letizia en un momento de su discurso.

La Reina ha presidido este acto y ha sido encargada de entregar los premios FEDER. También ha querido tener unas sinceras palabras alabando el esfuerzo y dedicación de los presentes, destacando que, aunque en este encuentro se han compartido algunas historias de afectados, hay muchas más. “Todas tienen dos cosas en común. La primera, que hay personas que sufren (no una, ni dos, hay varias); y la segunda, las personas piden que la investigación científica se potencie y se fomente“.

Déjanos tus Comentarios