El toque chic con el que la reina Letizia reestrena vestido

La reina Letizia recupera su vestido de inspiración oriental para su mañana más completa

La reina Letizia recupera su vestido de inspiración oriental para su mañana más completa.

Esta semana comienza con fuerza para la reina Letizia. Además de esta cumbre internacional de investigación en cáncer “Grand Challenge”, organizada por la AECC y la Cancer Research UK, también tiene otras citas a las que acudir junto al Rey. Para ello ha escogido un look que, cada vez que ha llevado, se ha convertido en un éxito seguro. 

La reina estrenó este vestido hace ocho meses, durante la visita de estado del Presidente de China y su mujer. Un guiño hacia los representantes del país amigo que fue muy alabado en su día, ya que el vestido tenía un estampado de clara inspiración oriental. Desde entonces, se lo hemos visto otra vez más, pero esta es la primera vez que prueba a complementarlo de manera diferente.

El color que marca la diferencia

Con la llegada del verano, la reina Letizia ha querido alegrar un poco su vestido con colores más vivos en los complementos.

Con la llegada del verano, la reina Letizia ha querido alegrar un poco su vestido con colores más vivos en los complementos.

Este vestido es sin duda uno de los que más sorprendió el día que la reina Letizia lo estrenó. Principalmente por tratarse de una compra low cost en el portal online Asos. No tiene tienda física por lo que llamó la atención que doña Letizia se sentara frente al ordenador para pedirlo y comprarlo por menos de 100 euros (su precio original era de 96,99 euros).

Ahora, la Reina ha decidido darle una nueva vida. Hasta ahora siempre se lo había puesto con complementos que seguían la misma tonalidad. Parece que con la llegada del buen tiempo ha preferido darle un toque más fresco, más alegre, más adecuado a la estación. Los salones y cartera de mano, en el mismo color rosa chicle y firmados por Magrit, se han convertido en el centro de atención de un look que, con este pequeño gesto, ha convertido en nuevo.

La reina Letizia, incansable contra el cáncer

La reina Letizia y el rey felipe reuniones en Zarzuela

Los Reyes han tenido un día muy completo, cargado de reuniones y visitas.

Doña Letizia es Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica AECC. Por ello siempre intenta estar presente en las reuniones de trabajo o, en este caso, los eventos organizados por esta asociación. En esta cumbre se han analizado los «grandes retos de la investigación en cáncer que habrá que abordar en el futuro y cómo abordarlos». Además de esta cumbre realizada en España, se llevarán a cabo otras durante este año en Italia, Países Bajo y Reino Unido.

Una vez finalizado el encuentro, la reina Letizia ha regresado al Palacio de la Zarzuela. Allí se ha reunido con el rey Felipe y, juntos, han recibido a la comisión ejecutiva de la Alianza para la Formación Profesional Dual y al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo.

Déjanos tus Comentarios