La reina Letizia apuesta por los tonos tierra para una mañana solidaria

reina Letizia

La reina Letizia con un look de estreno en la Zarzuela.

Si existe algo que llega al corazón de la reina Letizia eso son sin duda las causas solidarias. No son solo parte de sus obligaciones como monarca consorte. Cada vez que en su agenda aparece este tipo de actividad, se nota cómo la Reina disfruta de sus citas.

No solo participa de manera activa en las reuniones, aportando su punto de vista y escuchando con atención los puntos a tratar por parte de los equipos directivos. En las visitas que recibe en La Zarzuela también deja ver su cara más amable, una que guarda para las ocasiones especiales. Como las visitas a los centros escolares o cuando se acerca a la gente y tiene tiempo para hacerse fotos y charlar, aunque sea poco.

Encarando las vacaciones

reina Letizia

La reina se mostró muy cariñosa con sus invitados.

Cada vez falta menos tiempo para que don Felipe y doña Letizia comiencen sus vacaciones. Sin embargo hasta que ese momento llegue, ambos cumplen con sus obligaciones de la manera más profesional posible. Hoy mismo hemos podido ver a doña Letizia ejercer de anfitriona en dos ocasiones en el Palacio de la Zarzuela. La primera de las citas ha sido con la Confederación de Asperger española. Su segunda cita ha sido con el Consejo General de la ONCE.

Para ambas ha elegido un look de estreno. Un vestido en tono tierra y escote cruzado de Adolfo Dominguez, una firma que va escalando posiciones en los favoritos de la Reina. Como complementos, unos zapatos tono camel de Carolina Herrera y unos discretos pendientes de Tous.

Orgullosa madre

reina Letizia

La princesa Leonor y la infanta Sofía se hacen mayores. Por eso desde Casa Real comienzan a darles un papel más relevante.

Parece que este va a ser un verano importante en la vida de las infantas Leonor y Sofía. Al tiempo que ambas van a pasar en un campamento en Estados Unidos hay que añadir los planes de verano que sus padres tienen para ellas.

Pero además, el final del verano traerá importantes novedades para la princesa Leonor. Ya hay fecha para su debut oficial en Asturias. Será el día 8 de septiembre, en los Actos de Centenarios Covadonga 2018. Allí podremos verla junto a sus padres y su hermana.

Déjanos tus Comentarios