El tip de moda de la reina Letizia inspirado en las influencers

La reina Letizia ha escogido de nuevo su vestido de estampado pañuelo

La reina Letizia ha escogido de nuevo su vestido de estampado pañuelo.

No son pocas las ocasiones en las que la reina Letizia llama la atención por su vestuario. En este caso no es tan llamativo el conjunto escogido como el truco de moda con el que se asemeja a algunas de las más famosas influencers.

Para la ocasión, la Reina ha recuperado uno de los vestidos de Sandro más llamativos de los estrenados el año pasado y, para evitar las bajas temperaturas, lo ha llevado con un abrigo negro. Eso sí, en lugar de ponerse el abrigo como está diseñado, se lo ha colocado sobre los hombros. Un gesto que muchas influences y creadoras de tendencias han hecho propio.

La coquetería de la reina Letizia 

La reina Letizia ha escogido de nuevo su vestido de estampado pañuelo

Con el abrigo sobre los hombros, la Reina ha evitado el frío.

Aunque se podría pensar que la Reina lleva el abrigo de esta manera por comodidad, nada más lejos de la realidad. Cualquiera que se haya puesto un abrigo en algún momento de su vida sabe que al llevarlo sobre los hombros, pierdes movilidad en los brazos. Cualquier movimiento podría hacer que se resbalara y cayera al suelo.

Por tanto no queda otra que pensar que doña Letizia ha optado por llevarlo de esta manera por coquetería. Una opción muy válida, ya que es la misma por la que evita llevar medias eso y, suponemos, que no le resbalen los zapatos y evitar las posibles carreras, que siempre afean el look.

Obras de accesibilidad en el Real Monasterio de la Encarnación

La reina Letizia ha escogido de nuevo su vestido de estampado pañuelo

Muy atenta, la reina Letizia disfrutó de las explicaciones sobre las obras realizadas.

La Reina ha acudido a visitar las reformas realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación que ha acondicionado sus instalaciones para personas con discapacidad física y visual, gracias al Real Patronato sobre Discapacidad, el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y la Fundación ACS.

Con estas obras se eliminan barreras arquitectónicas, facilitando el acceso a las instalaciones a todas aquellas personas que se veían excluidas por la imposibilidad de acceder allí.

Déjanos tus Comentarios